Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

Plus500 Invest, nueva plataforma de trading de acciones

El grupo fintech global multiactivo Plus500, ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma de trading de accionesPlus500 Invest.

La plataforma se centrará en ofrecer a los clientes una experiencia sencilla y fácil de usar para negociar con las acciones y los fondos cotizados más populares del mundo. Al igual que su actual plataforma que ofrece Contratos por Diferencia (CFDs), Plus500 Invest proporcionará a sus usuarios herramientas avanzadas de análisis.

Con este anuncio, Plus500 se adentra en el mercado de valores, añadiendo una nueva dimensión a la creciente oferta de productos de la empresa, en línea con su visión a largo plazo de proporcionar a sus clientes acceso a una gran gama de productos financieros y de negociación, a medida que evoluciona hacia un grupo fintech multiactivo.

Invertir en acciones con tarifas competitivas y bajas comisiones

A diferencia de muchas plataformas de negociación de acciones del mercado, los inversores de Plus500 Invest podrán negociar con cero comisiones durante:

· Depósitos y retiradas

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

· Inactividad

· Tasas de custodia

· Cuadros y gráficos dinámicos

· Datos de mercado y cotizaciones

Además, Plus500 Invest ofrecerá precios competitivos y transparentes, al tiempo que mantendrá su compromiso de mantener bajas las comisiones de negociación.

Plus500 ofrece una puerta de acceso a las bolsas de todo el mundo

Con Plus500 Invest, los clientes podrán comprar, vender y mantener más de 1.200 instrumentos financieros compuestos por los valores más populares del mundo de los principales índices de EE.UU., Reino Unido y Alemania, entre otros, lo que facilitará la diversificación de la cartera tanto por lugar geográfico como por sector, a medida que la economía mundial se adentra en un mundo post pandémico.

 La nueva plataforma elevará el número total de instrumentos disponibles para negociar con Plus500 a más de 3.700, y los clientes seguirán teniendo acceso a la amplia gama de CFDs de Plus500 sobre una serie de instrumentos financieros globales subyacentes entre acciones, índices, materias primas, opciones, ETF, divisas y criptodivisas.

La incorporación de Plus500 Invest amplía la oferta líder del sector de Plus500 proporcionando una experiencia de negociación competitiva y sencilla, sin la carga de las elevadas comisiones de negociación, ni las tasas adicionales relacionadas con la retirada, el depósito, la custodia o el uso de la plataforma.

Una plataforma intuitiva para operar en bolsa sin problemas

La compañía, que cotiza en el FTSE 250, tiene el firme compromiso de ofrecer la mejor experiencia de negociación posible a sus clientes.

Aprovechando sus tecnologías avanzadas y sus capacidades probadas para garantizar el máximo control sobre sus operaciones, el nuevo producto de Plus500 permitirá a los operadores trazar sus estrategias con gráficos analíticos y herramientas de dibujo integrados, recibir notificaciones push gratuitas por correo electrónico sobre eventos importantes del mercado, además de obtener una gama de órdenes de valores para elegir.

Todo ello en una interfaz flexible e intuitiva, los operadores que anteriormente negociaban con CFDs en la plataforma de Plus500 encontrarán muy familiar el Plus500 Invest, que conserva un diseño y pantallas similares.

Tiempos emocionantes para Plus500

Tras haber consolidado su presencia como plataforma líder para la negociación de CFDs durante más de doce años, en 2021 Plus500 ha virado su visión para aprovechar su tecnología con el objetivo de permitir el acceso al mercado a un grupo cada vez mayor de operadores minoristas.

A principios de este año, la empresa anunció la adquisición de Cunningham Commodities LLC, una empresa regulada por la Comisión de Futuros, y de Cunningham Trading Systems LLC, abriendo su plataforma a los clientes de EE.UU, y el posterior lanzamiento de Plus500 Invest en Europa refleja el compromiso continuo de la empresa por ampliar su oferta a medida que se convierte en un Grupo fintech global multiactivo.

El interés que suscitan los mercados financieros está llamado a impulsar un mayor crecimiento de Plus500, ya que la volatilidad de los mercados de renta variable, en respuesta a las noticias y acontecimientos relacionados con la recuperación económica y la implantación de vacunas, ofrece múltiples oportunidades de negociación.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

No es de extrañar que la creciente popularidad y el potencial del metaverso hayan despertado el interés de los traders. Además, dado que las...

Noticias

No todo ha sido negativo para la economía el pasado año, con motivo de la pandemia, los mercados financieros mundiales experimentaron un aumento de...

Noticias

Este año 2020 se producirán varios macro eventos de gran volatilidad que serán cruciales en el panorama económico mundial, unos eventos que podrían generar...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados