Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Recursos

RankingCoach lanza 250.000 cuentas adicionales totalmente gratis para pymes

RankingCoach ha anunciado oficialmente el lanzamiento de 250.000 cuentas adicionales de su última aplicación de marketing digital: RankingCoach Free, tras la enorme acogida de las primeras 50.000 cuentas gratuitas.

RankingCoach ha decidido seguir el creciente interés empresarial y lanzar cuentas adicionales para los propietarios de pequeñas empresas y autónomos de todo el mundo. Las 250.000 cuentas gratuitas estarán disponibles hasta finales de septiembre de 2021.

«Nos ha maravillado la respuesta que hemos recibido con el lanzamiento inicial de las 50.000 cuentas gratuitas. Las pequeñas empresas de todo el mundo se han puesto en contacto con nosotros para decirnos que esto es exactamente lo que necesitaban en este momento para ayudar a difundir que sus negocios están abiertos de nuevo. Les agradecemos mucho que se hayan puesto en contacto con nosotros»

«Esto nos ha hecho sentir que podemos ofrecer aún más a las comunidades y a las pequeñas empresas para ayudarles a recuperarse después de este período extremadamente difícil. Es un placer para mí anunciar el lanzamiento de 250.000 cuentas adicionales de RankingCoach Free», asegura Daniel Wette, director general y cofundador de RankingCoach.

Monitorizar rendimiento

Los nuevos 250.000 propietarios de negocios que reclamen su cuenta de la edición gratuita de RankingCoach, podrán monitorizar el rendimiento del marketing digital de su negocio y de su competencia.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Tras un breve escaneo de su sitio web, RankingCoach les proporciona un flujo continuo de información en tiempo real para el propietario del negocio, enviando mensajes individuales que cubren los eventos online más importantes que tiene un impacto en la presencia digital de su negocio y sus competidores.

Esto incluye notificaciones sobre las reseñas que se publican en los directorios locales, la actividad en las redes sociales, las clasificaciones de las palabras clave en Google y los anuncios de la competencia lanzados para las palabras clave seleccionadas por el usuario. Todo, para ayudar a las pequeñas empresas a proteger y hacer crecer su negocio online.

Los usuarios que deseen dar un paso más en otras áreas clave del marketing digital, como el SEO, los anuncios de Google Ads y los directorios locales, tienen la opción de cambiar la versión a RankingCoach 360.

Esta versión ampliada, realiza una auditoría/análisis de marketing completa del sitio web del usuario y genera un plan de marketing con video tutoriales paso a paso, anuncios de Google Ads automatizados que se configuran en tres clics, y sincronización de directorios locales, que automatiza la información clave de un negocio en todos los directorios locales más importantes en pocos minutos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Noticias

El 70% de los ciberataques tiene como objetivo a una pyme, con un coste medio de 35.000 €, según datos del estudio ‘Panorama actual...

Noticias

Cada vez son más las pymes que apuestan por la sostenibilidad en su día a día y, de esta manera, están acelerando el ritmo...

Protagonistas

Según el informe de CEPYME sobre la «Situación de las Pymes Españolas«, la productividad de estos negocios cayó en el tercer trimestre de 2023,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados