Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

CEI Europe implementa su solución Quo Hotel en la cadena hotelera Artiem Fresh People Hotels

CEI Europe, empresa proveedora de consultoría, tecnología y soluciones de negocio y softwares de gestión digital de vanguardia, ha implementado su suite modular QuoHotel en la cadena hotelera Artiem Fresh People Hotels.

Todas las soluciones de CEI Europe están basadas en tecnología de Microsoft Dynamics, siendo además especialista en el sector turismo y una empresa puntera en el sector hotelero, aunque también ofrece soluciones para otros sectores del turismo como son agencias de viajes, aerolíneas, aeropuertos y parques temáticos.

Con más de 45 años de experiencia, Artiem Fresh People Hotels es una empresa familiar que posee en la actualidad un total de cinco hoteles: dos ‘only adults’ (Audax y Carlos III) en Menorca, un hotel urbano (Capri) en Mahón, otro más en Madrid (Artiem Madrid) y un quinto en Villaviciosa (Artiem Asturias, antes Hotel Bal).

La filosofía de la cadena es ofrecer a sus huéspedes un espacio de tranquilidad y bienestar a través del cuidado de cuerpo y mente, fruto de esta visión ha sido la consecución de la certificación internacional B Corp, un sello que distingue a las empresas que se mueven bajo un enfoque de impacto positivo en su gestión global y que es la primera en Europa y tercera en el mundo en conseguir.

Para llegar hasta aquí, Artiem Fresh People Hotels también ha ido renovando y actualizando todos sus sistemas de gestión, logrando con la implementación de QuoHotel la gestión unificada de todos sus establecimientos bajo una misma plataforma de información y una única base de datos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“QuoHotel nos permite un control exhaustivo de todas las áreas y departamentos que componen cada hotel de Artiem, y esto implica una mejora en la productividad y, por supuesto, el servicio al cliente”, señala José Guillermo Díaz, CEO de Artiem Hotels.

Solución que garantiza el control

La cadena hotelera Artiem Fresh People Hotels necesitaba una solución que se adaptara a su manera de trabajar y sobre todo que garantizara el control de la información en todos los puntos del proceso y encontró en Quonext, ahora CEI Europe, el socio tecnológico que respondía a todas sus necesidades.

Gracias a la implantación de QuoHotel, ahora controlan al detalle toda la información del proceso de negocio sin que se escape ningún detalle y de una manera muy versátil que permite la participación de todo el equipo.

“QuoHotel nos ayuda a ser ágiles y rápidos en la implementación de cambios y soluciones y a adaptarnos a las necesidades de los clientes. En definitiva, a crecer como empresa”, afirma el CEO de Grupo Artiem. A lo que añade: “Hoy en día el reto que tenemos en nuestro negocio es estandarizar los servicios, pero añadiendo personalización, y para eso es muy importante el conocimiento del cliente. La tecnología es un elemento clave para captar todo tipo de datos, y esa información transformarla en conocimiento”.

Artiem Fresh People Hotels han integrado seis módulos de QuoHotel en sus sistemas de información: Front Office, para la gestión diaria de los hoteles desde la misma recepción; Compras y economatos, para la gestión del backoffice en todo lo referente a los temas de facturación con proveedores; Gestión Financiera, con la operativa contable que se utiliza desde la central para el control de las cuentas; QuoHotel for Marketing, el CRM para el departamento de marketing y tener acceso a toda la información de los clientes que ya han estado alojados en sus hoteles; QuoPOS, el TPV para todas las áreas de servicios dentro de los establecimientos, como restaurante, bar y spa; y QuoHotel Dashboards, la parte de business intelligence.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados