Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 3 Diciembre 2021

Noticias

Verne Group compra el negocio de software de gestión de la valenciana ISECO

Verne Technology

La compañía española especializada en telecomunicaciones y TIC ha anunciado la adquisición de la empresa valenciana ISECO Software, especializada en software de gestión empresarial, que se integrará en la división Verne TECH. Continuando con su estrategia, el grupo pretende doblar el tamaño actual de la división y situar la facturación en más de 50 millones de euros anuales en tres años.

ISECO es una empresa levantina de software reconocida en el sector por trabajar con partners, como Sage y Qlik y tener en cartera más de 200 clientes, entre los que destacan Casio o Santalucía Seguros. La compañía facturó más 1,5 millones de euros en 2020 y cuenta con un equipo de 12 profesionales entre comerciales y técnicos, que a partir de ahora pasarán a formar parte y desarrollar su carrera dentro de la plantilla de Verne Group.

Con esta adquisición, Verne Group continúa su plan de desarrollo y crecimiento marcado para los próximos años. Una meta fijada en alcanzar una facturación superior a 300 millones de euros, en 2024, por el desarrollo del área telco, es decir, la expansión internacional y el despliegue del 5G así como la apuesta de la compañía por la división Verne TECH especializada en la estrategia, ejecución y desarrollo de proyectos de sistemas de infraestructuras, software de gestión empresarial, Business Intelligence y Machine Learning. En 2024 Verne TECH aportará 50 millones a la facturación estimada del grupo.

El plan de desarrollo y crecimiento de Verne TECH para los próximos años evalúa compañías que se puedan integrar a nuestro proyecto ya sea para complementarlo con capacidades tecnológicas que no tenemos o para potenciar las áreas de negocios donde ya tenemos presencia”, comenta Gianni Cecchin, CEO de Verne Group. “ISECO Software cumple los dos objetivos: por un lado, complementa conocimientos tecnológicos en el mundo de la analítica de datos con un producto como es Qlik y, por otro lado, sumamos especialistas al equipo actual en soluciones de Sage que es uno de nuestros principales partner”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Verne TECH y la universalización de la digitalización

La división Verne TECH ofrece tecnología puntera disponible para cualquier tipo de compañía, ya sean micro pymes, pymes o grandes compañías, de todos los sectores empresariales (banca, seguros, retail, industria, telco, servicios y administración pública).

El portfolio de soluciones cubre una amplia gama de necesidades tecnológicas y de digitalización, desde sistemas de infraestructura, pasando por sistemas y ciberseguridad o software empresarial, hasta soluciones de analítica de datos, Business Intelligence y Machine Learning. Asimismo, cuentan con una especialización funcional grande en áreas como la financiera, comercial y analítica.

La integración de ISECO Software nos ayuda a consolidar nuestra posición como una compañía puntera en la que podemos ofrecer soluciones 360 grados a los clientes: desde gestión de software empresarial, implantación de cloud o despliegue de herramientas de ciberseguridad organizacional”, explica Antonio García, director de Verne TECH. “Verne Group integra talento y especialización con la incorporación de los profesionales provenientes de ISECO Software quienes, a su vez, se beneficiarán de formación y de las ventajas de pertenecer a un gran grupo de telecomunicaciones como es Verne”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La digitalización se ha consolidado y ha llegado a casi todos los rincones, especialmente desde la irrupción de la pandemia. En el último año...

Digitalización

Hace unos días, se celebró en Santander la segunda jornada del 35º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, organizado por AMETIC, la...

Noticias

Las ONGs realizan grandes esfuerzos para promocionar sus iniciativas solidarias, pero existen factores como la coordinación y gestión interna que requieren de herramientas que...

Noticias

El objetivo es asesorar a los consumidores sobre los servicios y productos de telecomunicaciones. Así es Ysi, una startup española que acaba de ponerse...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados