Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 17 Septiembre 2021

Digitalización

Un vistazo a los nuevos monitores y proyectores que ha presentado ASUS

ASUS

ASUS nos ha sorprendido con otra importante renovación de su catálogo de proyectores y de monitores dirigidos al sector profesional. La compañía taiwanesa también presentó recientemente sus nuevas soluciones Wi-Fi 6, así que podemos decir con total seguridad que la firma ha cerrado una semana bastante completa en lo que a nuevos lanzamientos se refiere.

Entre las novedades más interesantes, destaca el ASUS ZenScreen OLED MQ13AH, el primer monitor portátil con un panel OLED de 13 pulgadas del mundo. Representa un avance importante en términos de calidad de imagen, y está pensado para ofrecer un excelente rendimiento y una alta movilidad. Ideal para profesionales que viajen con frecuencia.

ASUS

Ese monitor portátil ha estado acompañado de otra novedad importante, el ASUS ProArtDisplay PA147CDV de 14 pulgadas, que incorpora un panel táctil de 10 puntos, con Microsoft Pen Protocol 2.0 (MPP) y utiliza un nuevo soporte plegable. Por lo que respecta a los monitores de escritorio tradicionales, ASUS anunció el ProArtDisplay OLED PA32DC, el primer monitor OLED del mundo con calibrador incorporado, y el ProArtDisplay PA32UCR, un monitor mini-LED HDR de 32 pulgadas con una precisión de color de primer nivel que soporta VESA DisplayHDR 10001.

Pensando en el teletrabajo, ASUS también ha presentado el monitor BE27ACSBK, un modelo de 27 pulgadas con panel IPS y resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) que integra una webcam FHD y viene con una matriz de micrófonos. Esto lo convierte en una solución todo en uno que está preparada para trabajar con las principales aplicaciones de videoconferencia, como Microsoft Teams, Google Meet y Zoom.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

ASUS

Echando un vistazo a los proyectores, nos encontramos con el ASUS ProArt A1 LED, que destaca por ser el primero del mundo con verificación Calman. Está calibrado de fábrica con una precisión de color Delta E < 2 y soporta el 98% de los espacios de color sRGB y 98% Rec. 709. Según ASUS, su fuente de iluminación tiene una vida útil de 30.000 horas y alcanza una potencia de 3.000 lúmenes ANSI.

Por otro lado, también tenemos el ASUS ZenBeam E2 LED, un proyector compacto con una fuente de iluminación LED de 300 lúmenes que permite proyectar imágenes WVGA (854 x 480) a una distancia de 2,5 metros. Obvia decir que este último posiciona como una solución mucho más económica, y que está pensado para profesiones con presupuestos más ajustados.

No tenemos detalles sobre el precio de venta concreto de cada nuevo modelo, ni tampoco una fecha exacta de lanzamiento, pero imaginamos que su llegada se irá produciendo de forma gradual a lo largo de las próximas semanas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las necesidades de impresión móvil de profesionales y pymes han cambiado, y Brother ha sabido dar respuesta a esa realidad con sus impresoras portátiles,...

Digitalización

No estaba en todas las quinielas, pero al final Apple aprovechó el evento de presentación del iPhone 13 para mostrar los nuevos iPad 2021...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Webcam Monitor S4, un monitor pensado para el teletrabajo que destaca por contar con una webcam retráctil...

Digitalización

El Onyx BOOX Mira es un monitor portátil de 13,3 pulgadas que utiliza un panel de tinta electrónica y tiene una resolución de 2.200...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados