Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 13 Septiembre 2021

Noticias

El restaurante madrileño Los Costilla gana el premio Internacional de comida a domicilio

los costilla

El delicioso sándwich de pollo al chipotle dulce, del restaurante madrileño Los Costilla se ha alzado con el primer premio en el I Concurso Internacional ‘Hidden Gems’ al imponerse a otros 53 restaurantes de todo el mundo. El premio ha sido entregado en el Día Internacional de la Comida a Domicilio, una fiesta y un premio organizados por Deliverect, empresa internacional que facilita a los restaurantes la gestión de pedidos de entrega a domicilio de distintas plataformas, como Glovo, UberEats, Just Eat-Takeaway.com, etc.- en su propia TPV.

El plato que consistía en un bocadillo de pan brioche, pollo frito, miel, salsa chipotle y crujientes encurtidos se ha impuesto a otros grandes favoritos, como el helado de aceite de aguacate y pimienta rosa, de la heladería Gelato Street de Nairobi; el Banh de cerdo deshilachado del restaurante Bahn mi express de Bruselas o la pizza Tino del barcelonés Tino, esto no es una pizzería.

Como ganador, Los Costilla recibirá un premio en metálico de 50.000€ y un año de suscripción gratuita a Deliverect. Juan Abraham De Oliveira, cofundador del restaurante declaró estar “muy felices de ganar el premio Hidden Gems de Deliverect. El equipo ha trabajado duro y hemos conseguido el respaldo de nuestros clientes. Agradecemos mucho sus votos en apoyo a nuestra comida. Es una suerte trabajar en un equipo que se esfuerza por mejorar cada día y tener el apoyo de socios como Deliverect. Siempre ofreceremos a nuestros clientes lo mejor”.

Más restaurantes españoles premiados en los ‘Hidden Gems’

Los premios para los restaurantes españoles no se han quedado ahí. Asimismo, el restaurante barcelonés Tino esto no es una pizzería ha obtenido uno de los segundos premios, que se lleva 10.000€ en metálico y un año de suscripción gratuita a Deliverect. Su «no pizza» Tino es una de las apuestas más originales, al doblar la masa, consiguen crear un sándwich de pizza que durará más tiempo caliente, perfecto para entregar a domicilio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, el madrileño Distrito Ceviche y su Ceviche Clásico, un plato que hace un guiño al tradicional ceviche, pero lo adapta, combinando corvina, bañada en una leche de tigre con pasta de ají amarillo, puré de boniato, choclo, cancha, cebolla roja y mousse de aguacate, ha conseguido colarse también, entre los restaurantes más votados.

El concurso ‘Hidden Gems’ han servido como fiesta de la gastronomía mundial, con reconocimiento a platos de todas las puntas del mundo. Desde el restaurante Comal de Tijuana hasta el Mambo Italia de Nairobi, sin duda una oportunidad de oro para todos ellos para presumir de su buena cocina por el mundo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Los hermanos leridanos Ofelia y Álex Marín, fundadores de la empresa hostelera Lamucca, han recibido por primera vez a un grupo de periodistas para...

Noticias

Ante la aprobación por parte del Gobierno central y de las CC.AA. de nuevas restricciones que limitan el aforo y el horario de consumo...

Noticias

Just Eat, la compañía líder del sector de comida a domicilio, ha anunciado el lanzamiento de un paquete de ayudas para apoyar a los...

Noticias

Entre los sectores más castigados por la pandemia está el de los restaurantes, precisamente uno de los lugares donde más se socializa en España....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados