Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Recursos

Reto Vistaprint Pitch Challenge, para apoyar a las pequeñas empresas españolas

Vistaprint acaba de lanzar una iniciativa para brindar su apoyo a los propietarios de pequeñas empresas. Su nuevo reto, Vistaprint Pitch Challenge, está dirigido a las pequeñas organizaciones  para que salgan a la luz y presenten su negocio al público mediante un vídeo de presentación que han de colgar en sus redes sociales.

«Nuestro objetivo es ayudar a las pequeñas empresas para que tengan éxito y puedan crecer», explica Cristina Pujol, de Vistaprint.

«Las pequeñas empresas suelen nacer a raíz de una pasión o de una oportunidad de mercado, por lo que sus propietarios tienen historias únicas que contar. Con el reto Vistaprint Pitch Challenge, les brindamos una gran oportunidad de presentar su negocio y transmitir su mensaje de forma clara y directa, no solo a nosotros sino también a sus clientes actuales y potenciales».

Los propietarios de pequeñas empresas de España pueden enviar su solicitud para participar en el programa entre el 21 de septiembre de 2021 y el 8 de octubre de 2021.

Un jurado interno de Vistaprint valorará todas las candidaturas y premiará a las cuatro presentaciones de negocios más convincentes y llamativas con 5.000 euros en metálico y 500 euros en materiales de marketing.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las potentes presentaciones de sus negocios, junto con los materiales de marketing de Vistaprint y algo de efectivo para darles impulso, les ayudarán a causar una impresión que perdure en el tiempo.

El socio de las pequeñas empresas en todo el mundo

El reto Vistaprint Pitch Challenge forma parte de la misión global de Vistaprint de convertirse en un socio para las pequeñas empresas de todo el mundo, proporcionándoles los materiales de marketing de alta calidad y la experiencia creativa que necesitan para alcanzar sus objetivos empresariales.

Tras el éxito de la iniciativa internacional 99 Days of Design, en la que fortalecimos a 99 pequeñas empresas de todo el mundo con apoyo financiero y nuevos diseños para su imagen corporativa, el reto Vistaprint Pitch Challenge pone de manifiesto el objetivo de la empresa de ser un verdadero aliado para las pequeñas empresas de todo el mundo.

«Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a las pequeñas empresas la ayuda que necesitan, y no se trata solo del dinero que pueden inyectar en su negocio, sino de algo más importante: ayudarles a transformar su imagen corporativa a través del marketing y el diseño», concluye el jurado del reto Vistaprint Pitch Challenge.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Vistaprint, acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva matriz, Vista. La marca está ante un momento determinante ya que la nueva plataforma aglutinará...

Digitalización

GoDaddy ha presentado recientemente GoDaddy Studio, un nuevo conjunto de herramientas creativas diseñadas para las pequeñas empresas que buscan lograr un gran impacto en...

Noticias

FedEx Express ha anunciado el lanzamiento del concurso Small Business Grant en Europa. El evento está dirigido a pequeñas empresas europeas que apuestan por...

Digitalización

Vistaprint, experto mundial en soluciones de diseño, impresión y marketing para pequeñas empresas, y Wix , plataforma de SaaS a nivel internacional para crear,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados