Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 25 Enero 2022

Noticias

Vistaprint adquiere Crello y lanza Vista para apostar por los servicios integrales de diseño

Vistaprint, acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva matriz, Vista. La marca está ante un momento determinante ya que la nueva plataforma aglutinará a VistaPrint, 99designs de Vista, Vista x Wix y la adquisición más reciente de la empresa, en la que se incluye Crello.

Crello, rebautizado ahora por Vista como VistaCreate, ofrece una plataforma que permite a las pequeñas empresas hacer realidad su diseño digital y de redes sociales de una forma sencilla, independientemente de su experiencia en diseño.

«Llevamos más de 20 años ayudando a las pequeñas empresas a sentir y transmitir credibilidad, y a medida que sus necesidades han ido cambiando, nosotros hemos ido evolucionando con ellas», declaraba Robert Keane, fundador y director ejecutivo de Vista y su empresa matriz Cimpress. «Nos complace anunciar nuestra nueva marca matriz Vista, que refleja nuestra transformación constante en el socio experto de diseño y marketing para las pequeñas empresas de todo el mundo. El lanzamiento de VistaCreate es una parte fundamental de esta nueva etapa, ya que permite a las pequeñas empresas acceder a una solución de diseño creativo de primera clase para sus redes sociales».

Durante los dos últimos años, Vista ha llevado a cabo diferentes iniciativas estratégicas e importantes inversiones para atender las necesidades cambiantes de los propietarios de pequeñas empresas e impulsar el valor para el cliente. La pandemia lo ha cambiado todo para las pequeñas empresas y ha hecho que sea más importante que nunca que dispongan de soluciones integrales que les brinden apoyo en internet, en su tienda física, mientras se desplazan y en cualquier punto de su recorrido empresarial. Las investigaciones realizadas por Vista demuestran que el 82% de las necesidades de marketing de las pequeñas empresas abarcan ahora la impresión, el diseño y los servicios digitales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En octubre de 2020, Vista adquirió 99designs para proporcionar a las pequeñas empresas acceso a diseñadores de primera clase que puedan crear el logotipo, sitio web o packaging perfectos para su negocio y mucho más. En agosto de este año, Vista anunció su asociación con Wix, la plataforma líder de desarrollo web basado en la nube, con el objetivo de impulsar la creación y gestión de sitios web Vista x Wix y otras soluciones digitales relacionadas para las pequeñas empresas.

Compra de Depositphotos

Como parte de la adquisición, Vista también ha adquirido Depositphotos, un mercado de contenidos de stock con más de 200 millones de imágenes, vídeos y opciones musicales libres de derechos para unos diseños impresionantes. Depositphotos es una plataforma para la comunidad creativa con más de 100.000 colaboradores de contenido.

Vadim Nekhai, vicepresidente de VistaCreate y Depositphotos, afirmaba: «Hace más de veinte años, VistaPrint inventó sus herramientas de diseño y publicación online para materiales de marketing impresos con el objetivo de hacer que las pequeñas empresas pudieran crear diseños atractivos sin tener que aprender el funcionamiento de un software complejo. VistaCreate aporta el mismo grado de simplicidad a las redes sociales y a otras formas de diseño digital, y Depositphotos aporta una amplia biblioteca de imágenes, vídeos y música de alta calidad. Estamos deseando formar parte del equipo de Vista y seguir innovando juntos para ayudar a las pequeñas empresas a proyectar una imagen profesional tanto en persona como por internet».

Nekhai, antiguo CEO de Depositphotos, pasa a formar parte del equipo de Vista y seguirá dirigiendo VistaCreate y Depositphotos bajo la supervisión del vicepresidente ejecutivo y presidente a nivel internacional de Vista, Florian Baumgartner.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Se esperan buenos resultados para los comerciantes minoristas del comercio electrónico a nivel mundial en la campaña navideña, debido a que las restricciones no...

Recursos

Vistaprint acaba de lanzar una iniciativa para brindar su apoyo a los propietarios de pequeñas empresas. Su nuevo reto, Vistaprint Pitch Challenge, está dirigido...

Digitalización

Vistaprint, experto mundial en soluciones de diseño, impresión y marketing para pequeñas empresas, y Wix , plataforma de SaaS a nivel internacional para crear,...

Noticias

Vistaprint, proveedor mundial de diseño y marketing para pequeñas empresas, se enorgullece de anunciar 99 Days of Design, una iniciativa global para potenciar a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados