Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 6 Diciembre 2021

Digitalización

NFON presenta nuevos servicios para su plataforma de comunicaciones

comunicaciones

La compañía de comunicaciones empresariales, NFON, presentó ayer sus novedades en su portfolio de productos, junto con sus objetivos de negocio, frente a sus socios, según indican nuestros compañeros de MuyCanal. Entre las nuevas herramientas destacan Cloudya Meet & Share con videoconferencia, y Cloudya CRM Connect. Esta última permite a las organizaciones que buscan simplificar la gestión de datos y una colaboración más fluida integrar fácilmente su aplicación de escritorio de telefonía en la nube Cloudya, con más de 60 plataformas CRM diferentes.

Klaus von Rottkay, CEO de la compañía comentaba que el negocio va viento en popa. «NFON ha ido creciendo y consiguiendo hitos hasta alcanzar los 557.401 euros en julio de este año de los cuales un 89% son ingresos recurrentes», explicaba el portavoz. Todo ello es posible a estar en casi 500.000 asientos instalados en 50.000 clientes por todo Europa.

Como uno de los 15 países europeos donde tiene presencia NFON, España se corona como una oportunidad más a seguir trabajando. La compañía tiene previsión de aumentar el negocio un 16% en este año lo que espera que se traduzca en un 46% en el acumulado entre 2020 y 2025. De hecho, este crecimiento es superior al de otros territorios como Portugal, Italia o Francia.

La estrategia de la casa se basa en seguir trabajando en esta línea de crecimiento para y con el canal. «Nuestro valor diferencial está en que somos un proveedor líder de canal. Además, contamos con una interfaz comprensible y la integración de nuestro negocio con UCaaS», destacaba Klaus von Rottkay.

Novedades en sus soluciones

Dentro del buque insignia de Cloudya, que se lanzó en 2018, el proveedor alemán ha anunciado otras novedades que ya están integradas para determinados clientes o que se irán integrando durante este año. Con respecto al CRM Connect, que hemos mencionado, «se puede incrementar la eficiencia y productividad al tener solo una aplicación donde gestionar todos los datos«, explicaba Stefan Walcz, vicepresidente de producto de NFON.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Esta solución se incluirá en la versión Business Premium y estará disponible para Microsoft Outlook en la versión escritorio y Apple Adress Book en la versión Mac.

Por otro lado, con Meet & Share las empresas podrán utilizar tanto llamadas como videollamadas dentro del sistema de Cloudya facilitando así la comunicación con la máxima protección. En este caso, estará disponible para el último trimestre de 2021.

Pero la innovación no para. Desde el proveedor aseguraban que siguen trabajando para mejorar su centralita en la nube. Una innovación que, en el caso de Iberia, cuenta con un centro de I+D en Portugal donde se sigue desarrollando tecnología cada día.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El proveedor europeo de comunicaciones anunció recientemente su asociación estratégica en el campo de las soluciones de contact center en la nube. El objetivo...

Digitalización

Plantear un buen servicio de atención al cliente es, y siempre ha sido, uno de los grandes desafíos de las empresas. Tener capacidad para...

Digitalización

Seguramente has pensado muchas veces en la facilidad de poder cambiar o añadir un dato de un cliente sobre la marcha mientras hablas con...

Recursos

La centralita cloud es una herramienta profesional que ha experimentado un gran auge durante los meses de pandemia y teletrabajo. Se trata de un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados