Este año, el jurado de los Premios MC 2020 ha estimado que el reconocimiento de «Solución de comunicaciones empresariales» es para NFON Cloudya. Esta herramienta permite romper las cadenas de las soluciones tradicionales de comunicación. Con un número y un correo electrónico, los empleados pueden estar en contacto y trabajar de manera más productiva desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
En MuyPymes hemos valorado la libertad que Cloudya ofrece en materia de comunicaciones empresariales, sobre todo en un momento en el que los empleados están más dispersos, geográficamente, que nunca. Esta solución asegura la accesibilidad en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya sea a través del navegador, de la aplicación de escritorio o móvil, o a través del teléfono fijo de escritorio en el puesto de trabajo.
Cloudya es sinónimo de comunicación intuitiva e independiente del dispositivo que se utilice, con un especial enfoque en un uso sencillo, disponibilidad en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. La solución de NFON es la base para futuros servicios de colaboración integrados y se ha desarrollado para entornos de trabajo digitales futuros, permitiendo compartir pantallas, iniciar chats o hacer vídeo.
La solución está basado en las últimas tecnologías web, como WebRTC (Web Real-Time Communication). Esto significa, por ejemplo, que las actualizaciones de todo el conjunto pueden estar disponibles con un mínimo esfuerzo, independientemente del navegador, la aplicación en el sistema operativo o la aplicación móvil.