domingo , 24 enero 2021 Impresion Pyme
  • Premios MC 2020 ‘Solución de seguridad para pymes’: ESET Endpoint Protection Advanced Cloud

    eset

    Este año, el jurado de los Premios MC 2020 ha estimado que el reconocimiento de «Solución de seguridad para pymes» es para ESET Endpoint Protection Advanced Cloud. En un año donde la actividad online de las pymes se ha disparado, esta herramienta es capaz de proteger todos los archivos de una red empresarial, gracias a la tecnología multicapa, machine learning y experiencia humana combinada con una gestión de la seguridad automatizada en la nube.

    En MuyPymes hemos valorado la capacidad de la web de ESET Cloud Administrator para administrar, de forma remota, todos los productos de seguridad de la red de una empresa. Este servicio elimina la necesidad de comprar, instalar o mantener un hardware adicional en la red local, por tanto, reduce el coste total. De esta manera, el responsable de la seguridad de una empresa podrá administrar de forma remota todos los dispositivos de la compañía.

    ESET ofrece a las empresas una gestión de licencia flexible con este producto, de esta manera, se podrá combinar y mezclar la protección de los endpoints sin perder una sola licencia. Además, a medida que el equipo crezca o se reduzca, el empresario puede adquirir licencias adicionales, ya sean para móviles, servidores o portátiles, en cualquier momento.

    Dentro de esta flexibilidad, el administrador tiene la libertad de transferir licencias activas de ESET a un equipo nuevo desde el dispositivo original. Además, pueden ser de sistemas operativos diferentes. Es fácil cambiar la protección de una plataforma a otra en cualquier momento durante el plazo de la licencia, sin tener que comprar ninguna adicional.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con una nueva recopilación de las noticias y artículos más interesantes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.