Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 17 Octubre 2021

Recursos

Participa en el concurso: QNAP Pymes Challenge

CONCURSO QNAP

La empresa de servidores ha lanzado el concurso QNAP Pymes Challenge que consiste en el planteamiento de un proyecto donde se pueda implementar un NAS QNAP. Se trata de un sistema de almacenamiento de datos que se caracteriza por su fiabilidad, facilidad de uso, capacidad de almacenamiento y acceso rápido, desde cualquier lugar.

Para optar a los premios, además de cumplir una serie de requisitos que explicamos en la landing del concurso, las organizaciones, pymes y autónomos tendrán que enviar un vídeo de un minuto (a través del formulario incorporado en la landing) que incluya una pequeña descripción de la empresa y el por qué necesitan un NAS QNAP.

Además del carácter emprendedor del proyecto, la compañía también valorará la calidad y dinamismo de la presentación. El periodo de participación está abierto hasta el 15 de noviembre de 2021.

Dos premios

QNAP entregará un primer y un segundo premio a las empresas ganadoras. El primer premio será la entrega de un equipo TS-453DU-4G-RP. Equipado con un procesador Intel Celeron J4125 de cuatro núcleos a 2,0 GHz, el TS-453DU incluye dos puertos RJ45 de 2,5GbE, lo que proporciona una velocidad hasta 2,5 veces superior a la velocidad de una Gigabit Ethernet y permite una mayor fluidez en la reproducción multimedia y el uso diario.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con una ranura PCIe Gen 2.0 x 2, el TS-453DU ofrece flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS, lo que le permite instalar varias tarjetas para puertos de red adicionales, caché SSD M.2/organización automática por niveles o conectividad Wi-Fi. El TS-453DU garantiza la seguridad de los datos con cifrado AES de 256 bits, lo que mejora el rendimiento del sistema a la vez que se garantiza la seguridad de los datos sensibles almacenados de la empresa.

Por otra parte, el segundo premio será un modelo TS-253D. La tendencia de la Wi-Fi 6 (802.11ax) de nueva generación ha provocado un aumento de la demanda de ancho de banda para conexiones de red inalámbricas y por cable. Al integrar el procesador Intel® Celeron® J4125 de cuatro núcleos a 2,0 GHz y conectividad de 2,5GbE, el TS-253D no solo proporciona a las empresas modernas una excelente solución NAS para mejorar los entornos de 2,5GbE para las tareas de copia de seguridad y restauración diarias y productivas, sino que también ofrece a los jugadores una gran capacidad de almacenamiento para sus videojuegos.

Se pueden conseguir velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps ajustando el enlace troncal de puertos con los dos puertos de 2,5GbE integrados. El TS-253D también admite la expansión PCIe, la copia de seguridad multinube, las pasarelas de almacenamiento en la nube, la salida HDMI 4K y la transcodificación en tiempo real, junto con una capacidad de almacenamiento ampliable y completas aplicaciones para funcionar como un NAS de 2,5GbE asequible y fiable.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Debido a la pandemia, la forma en la que trabajamos y aprendemos ha cambiado significativamente en los dos últimos años. La digitalización y el...

Digitalización

La firma QNAP ha presentado el NAS TVS-x72X, una solución de 10 GbE que está disponible en dos versiones, una con 6 bahías, el...

Noticias

La firma Synology ha ampliado su catálogo de NAS de alto rendimiento con el DiskStation DS1621xs+, un equipo de tamaño medio (11,5 litros) que...

Noticias

La firma Synology ha presentado el DiskStation DS1520+, un nuevo NAS de 5 bahías con el que la compañía apunta directamente a cubrir las...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados