Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 7 Diciembre 2021

Digitalización

Así podría ser el nuevo MacBook Air 2022 de Apple

MacBook Air 2022 de Apple

El MacBook Air 2022 será presentado en algún momento de la primavera del año que viene, y todo parece indicar que se convertirá en una de las renovaciones más importantes del conocido portátil ultraligero de la compañía de la manzana, tanto a nivel de diseño como de hardware, gracias a la introducción de una serie de cambios que os vamos a contar en este artículo.

A nivel externo, el MacBook Air 2022 mantendrá su apuesta por el formato ultraligero, y tendrá un chasis fabricado en aluminio cien por cien reciclado. Sin embargo, su diseño adoptará reminiscencias de la serie iMac de nueva generación, y también de los MacBook Pro 2021. Esto quiere decir que podemos esperar una terminación más colorida, y también una muesca superior en la pantalla, donde irá integrada la cámara frontal. La imagen de portada ilustra esta descripción a la perfección.

Por lo que respecta a las especificaciones a nivel de hardware, la serie MacBook Air 2022 contará con una pantalla mini-LED, aunque no conocemos todavía su resolución ni otros aspectos importantes. El teclado también será similar al que hemos visto en los nuevos MacBook Pro 2021, lo que significa que podemos esperar un acabado en color negro en todas las teclas, y un mecanismo de tijera.

La cámara debería ofrecer resolución 1080p, lo que la convertirá en una opción más adecuada para videollamadas, mientras que la configuración de puertos seguirá limitada, en teoría, a los clásicos USB Type-C y Thunderbolt 4. No esperamos que Apple introduzca salida HDMI ni ranura para microSD, aunque tampoco podemos descartarlo por completo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por lo demás, se comenta que Apple podría introducir un chip M2 que será diseñado específicamente para los nuevos MacBook Air 2022, y que no será tan potente como los nuevos Apple M1 Pro y M1 Max. Esto quiere decir que ese Apple M2 será una versión mejorada del M1, pero que estará centrado en la eficiencia energética y que no marcará un salto tan grande en términos de rendimiento, ya que mantendrá la CPU de ocho núcleos dividida en dos bloques, uno de alto rendimiento y otro de alta eficiencia, y contará con una GPU de 10 núcleos.

Si todo va según lo previsto, el lanzamiento de los MacBook Air 2022 debería tener lugar antes de terminar al primavera del año que viene, y los precios de venta deberían acabar siendo parecidos a los que hemos visto en la generación actual, al menos en teoría.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Windows no reconoce tu SSD. Este es un problema que ocurre con mucha frecuencia, y que entiendo que puede daros más de un quebradero...

Digitalización

El gigante de Redmond ha empezado a liberar una actualización para Microsoft Office que introduce cambios en la interfaz de usuario, y que muestra...

Digitalización

Si quieres mejorar el rendimiento de Windows 10, pero no sabes por dónde empezar no te preocupes, es más sencillo de lo que parece,...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado tres nuevos chips para el mundo del motor con los que Samsung refuerza, sin ninguna duda, su posición como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados