Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

GoDaddy presenta su proyecto para ayudar a pymes y autónomos a iniciarse online

GoDaddy acaba de cerrar su proyecto para fomentar la digitalización de pymes y autónomos y explicarles los beneficios de su presencia online.

Con GoDaddy School of Digital el objetivo y es ayudar a minimizar el riesgo de las pequeñas empresas al iniciar un negocio, a superar la curva de aprendizaje de los emprendedores de una manera acelerada, contribuir a dar visibilidad online a los pequeños negocios que lo necesiten y, al mismo tiempo, facilitarles todas las herramientas y conocimientos necesarios para lograr dar el salto al mundo online con éxito.

Las nuevas clases online son totalmente gratuitas, se retransmiten en directo y tendrán lugar los días 27 y 28 de octubre. Cubrirán cuatro temas diferentes: WordPress, Datos y Analítica, Ecommerce y Ventas (B2C) y Social Selling (B2B). En total, habrá ocho sesiones con una duración de 30 minutos cada una y se retransmitirán en directo en Facebook y YouTube. Rubén Gallardo, fundador y CEO de Aprendamos Marketing y Marketing, Olatz Elezcano, equipo de Comunicación & Sostenibilidad en Micolet, Pepe Martín, cofundador de Minimalism Brand y experto en ecommerce, y Toni Pérez, Co fundador y CEO de Bloobirds son los profesionales que aportarán sus conocimientos a todos aquellos los asistentes.

Asimismo, participarán empresas como Venca, una compañía de moda con desarrollo propio, la compañía Metricool, que cuenta con una herramienta de gestión de redes sociales y publicidad online web y móvil, ambas clientes actuales de GoDaddy. Otra de los participantes será Manu del Moral, creador de Secretosdemadrid.es, un blog de gran éxito sobre la ciudad de Madrid y, por último, asistirá Judit Catalá, una emprendedora e influencer que dedica su experiencia a desarrollar estrategias de éxito para saber cómo hacer crecer un negocio.

Tener una versión online no es tan complicado

«GoDaddy School of Digital es un proyecto formativo gratuito diseñado exclusivamente para las pequeñas empresas españolas que quieran iniciar o continuar su andadura digital, con las herramientas adecuadas para alcanzar el éxito con su negocio online. En estas sesiones queremos aportar nuevas ideas a los emprendedores para ayudarles a hacer crecer su negocio online, incluyendo el uso de los canales de marketing digital y redes sociales…», destaca Gianluca Stamerra, director sénior de Godaddy del Sur de Europa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Hay un aspecto de la digitalización que deben tener claro las pequeñas empresas españolas: crear o tener una versión online no es tan complicado como se piensa. Desde utilizar una herramienta de creación de páginas web como Páginas Web + Marketing hasta sistemas de gestión de contenidos como WordPress, es más fácil de lo que se puede imaginar, con la orientación adecuada. En GoDaddy, trabajamos para crear iniciativas que ayuden a los emprendedores españoles a conocer y sentirse más cómodos a la hora de crear una fuerte presencia digital, junto con nuestra suite integrada de herramientas y orientación», concluye Stamerra.

En la plataforma GoDaddy School of Digital, las clases y talleres de formación están disponibles online, de forma gratuita, para todos los emprendedores que quieran dar el paso o avanzar en su digitalización.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados