Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Noviembre 2021

Digitalización

El kit de desarrollo Snapdragon para Windows ya está disponible

El kit de desarrollo Snapdragon

El kit de desarrollo Snapdragon para Windows ya se encuentra disponible de forma oficial. Su presentación se produjo el pasado mes de mayo, pero no habíamos podido ver detalles sobre su precio definitivo, ni tampoco habíamos visto nueva información de interés desde entonces, hasta ahora.

Todos los aspectos relativos al diseño y a la configuración de hardware del kit de desarrollo Snapdragon corrieron a cargo de Qualcomm y Microsoft, pero el fabricante del kit ha sido ECS, y ya podemos conseguirlo por 219 dólares, un precio que a priori se nos antoja bastante económico, ¿pero que ofrece por ese dinero el kit de desarrollo Snapdragon? Vamos a verlo.

A nivel externo nos encontramos con un chasis muy pequeño y compacto, terminado en color negro. Vemos el logo Qualcomm Snapdragon, un botón de encendido en la parte superior, y dos conectores ene lateral, pero en realidad el kit de desarrollo Snapdragon tiene un abanico de conexiones bastante más amplio. Esto es todo lo que ofrece:

  • 1 x USB 2.0 Type-C.
  • 1 x USB 2.0 Type-A.
  • 1 x MicroSD.
  • 1 x USB 3.2 Gen1 Type-A.
  • 1 x HDMI.
  • 1 x LAN(10/100).

A nivel de hardware, el kit de desarrollo Snapdragon para Windows utiliza un SoC Snapdragon 7c, un chip que destaca por ofrecer un buen equilibrio entre potencia y precio, y cuya CPU está basada en la arquitectura ARM de 64 bits. Su GPU es una solución Adreno de Qualcomm, como cabía esperar.

Para que el resto de especificaciones no desentonen, el kit de desarrollo Snapdragon para Windows viene con 4 GB de RAM 64 GB de capacidad de almacenamiento y utiliza Windows 10 de 64 bits como sistema operativo. Tenemos disponible una ranura micro SIM, soporte eSIM y Wi-Fi 6 opcional, al menos en el modelo que ha listado ECS.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El precio del kit de desarrollo Snapdragon para Windows es, en su configuración base, de 219 dólares, es decir, de 191 euros sin incluir el IVA. Es un precio bastante razonable para lo que ofrece, aunque obviamente aumentará si queremos configurarlo con otros extras.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante verde ha lanzado la RTX A4500, una tarjeta gráfica profesional con la que NVIDIA ha reforzado su gama alta, y que se...

Digitalización

El lanzamiento de Windows 11 se produjo el pasado 5 de octubre, lo que significa que ya lleva en el mercado más de un...

Digitalización

Como cada año, la celebración del Black Friday y del Cyber Monday volverá a aponer a prueba la estabilidad de las redes de los...

Digitalización

La compañía surcoreana ha presentado en sociedad el LG 34CN650N, un equipo todo en uno que apuesta por unir una pantalla de gran tamaño...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados