Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Noviembre 2021

Recursos

Regalo Azul de UNICEF, el mejor regalo de empresa para estas Navidades

unicef

Parece mentira que 2021 esté llegando a su fin. Muchos miramos con asombro el calendario, dándonos cuenta de que, en unos meses, hará dos años que empezó la pesadilla de la pandemia. A día de hoy, podemos decir que el río está volviendo, poco a poco, a su cauce. Para algunos no será nunca lo mismo, para otros, será la continuidad de su vida, que se paró en marzo de 2020.

En cualquier caso, las Navidades nunca han perdido su esencia, y siguen siendo tiempos de paz, concordia y generosidad. Como todos los años, UNICEF quiere recordar a las empresas que muchos niños están esperando, en estas fechas, su Regalo Azul.

Regalo Azul de UNICEF es una donación en forma de productos necesarios para los niños y las niñas que no tienen acceso a las medidas más básicas de higiene, salud o alimentación. Se trata de un regalo disponible para particulares y empresas. Solo tienes que elegir entre los suministros que encontrarás en la web de Regalo Azul y que UNICEF enviará allí donde más se necesite y, añadir una tarjeta personalizada, en la que podrás contar a empleados, clientes y proveedores la donación que has hecho en su nombre.

Pasos a seguir para elegir un Regalo Azul

Las empresas que quieran ayudar a los niños más desfavorecidos pueden adquirir esta Navidad un Regalo Azul accediendo a regaloazul.es y siguiendo estos sencillos pasos:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  1. Elige un producto, por ejemplo: cuadernos y lápices, alimento terapéutico, vacunas, pastillas potabilizadoras de agua o kits de maternidad. En regaloazul.es/empresas encontrarás los precios y la información de los productos.
  2. Elige una tarjeta y personalízala. En ella podrás contarle a todos los que han estado este año a tu lado el bonito gesto que has hecho en su nombre.  Podrás escoger si quieres hacerles llegar una tarjeta postal o digital y mandarla a clientes, socios o empleados.

UNICEF enviará los productos que has donado, allí donde más se necesiten.

Otra de las grandes ventajas del Regalo Azul es que, además de hacer una gran labor solidaria, te lo puedes desgravar en la próxima declaración de la renta, ya que se trata de un donativo. Ten en cuenta que las tarjetas físicas no son consideradas como tal. UNICEF se encarga de enviarte el certificado para que lo puedes presentar a Hacienda.

Este año nos hemos dado cuenta que somos más fuertes de lo que pensamos y que, juntos, podemos salir de cualquier adversidad. No te olvides de agradecer que tu negocio sigue adelante y te encuentras bien de salud. Mejorar la vida de niños y niñas de todo el mundo está en tus manos estas Navidades y UNICEF quiere ponértelo fácil con Regalo Azul. 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Este año, que está a punto de acabar, ha visto cómo muchas organizaciones que han tenido que parar o redefinir su actividad a causa...

Noticias

Se acercan las Navidades en un año duro para todos nosotros, tanto a nivel personal como de negocio. No sabemos cómo serán los próximos...

Noticias

La multinacional acaba de anunciar la producción interna de mascarillas de tela no tejidas, con una previsión de 600.000 unidades al mes en su...

Noticias

El otro día, destacábamos la labor del grupo telco MASMOVIL durante la pandemia, otorgándoles el sello Marca Solidaria. Con este distintivo queríamos dar gracias...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados