Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Samsung libera One UI 4, una nueva experiencia Galaxy

Samsung libera One UI 4

El gigante surcoreano ha lanzado One UI 4, una nueva versión de su conocida capa de personalización para Android que está disponible, desde hoy, en toda la serie Galaxy S21. Esta capa de personalización introduce mejoras importantes, y también cambios a nivel de interfaz que permiten, en definitiva, mejorar la experiencia de usuario y crear valor añadido.

Janghyun Yoon, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de Plataforma de Software del negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, ha comentado:

«Estamos comprometidos a dar a todo el mundo el acceso a las mejores experiencias móviles posibles. One UI 4 cumple ese fin, aportando las últimas funciones de personalización y privacidad a los usuarios de smartphones Galaxy. Pero no nos detendremos ahí. Pronto, otros usuarios de smartphones y tablets también podrán beneficiarse de esta actualización de software, para obtener una experiencia más fluida en todo nuestro ecosistema».

Entre las novedades más importantes que ha confirmado Samsung con la llegada de One UI 4 podemos destacar:

  • Nueva gama de paletas de colores que nos permitirán modificar el aspecto de todos los elementos clave del sistema operativo, incluyendo desde la pantalla de inicio hasta los iconos, el menú, los botones y el fondo.
  • Widgets rediseñados para conseguir una capa de personalización más profunda.
  • Mayor variedad de emojis, GIFs y stickers, que podemos utilizar directamente desde el teclado.
  • Mejoras a nivel de seguridad y de privacidad, que incluyen nuevos controles, funciones de supervisión y alertas cuando una aplicación intenta acceder, por ejemplo, a la cámara o al micrófono.
  • Sincronización con el ecosistema de dispositivos Galaxy.

Samsung ha confirmado que, próximamente, la actualización One UI 4 estará disponible también para los Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, S20 FE, Note20, Note20 Ultra, S10, S10e, S10+, S10 5G, Note10, Note 10+, Galaxy Fold, Z Fold3, Z Flip3, Z Fold2, Z Flip, Z Flip 5G, Galaxy A82 5G, A72, A52, A52 5G, A52s 5G, A42 5G, y Galaxy Tab S7 y Tab S7+. Podemos encontrar más información en la web oficial de la compañía surcoreana.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Noticias

Desde que se creara el primer móvil en 1973, estos dispositivos se han ido modernizando cada vez más. La integración de la cámara, el...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados