Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

La NTT Data Talent Week para emprendedores arranca hoy en Madrid

NTT Data Talent Week

El evento para emprendedores, NTT Data Talent Week, ha arrancado hoy de manera presencial, en Madrid y también online. De esta manera, hasta el día 24, los innovadores de Europa y Latinoamérica se han dado cita para presentar sus soluciones tecnológicas de alto impacto social, que mejoran la calidad de vida y que son ambientalmente responsables están presentado su proyecto.

De esta forma, la fundación pone a disposición de los participantes diferentes herramientas, metodologías y contactos con inversores y expertos del ecosistema para responder a necesidades específicas de sus ideas, proyectos y startups.

Un punto de encuentro virtual

La NTT Data Talent Week virtual se realiza en un mundo inmersivo 3D gratuito con salas simultáneas y ofrece la oportunidad de generar networking, asistir a conferencias y workshops impartidos por expertos internacionales, presentar proyectos a inversores y a expertos en comunicación, financiación o tecnología, conocer nuevos y potenciales clientes, crear alianzas, encontrar fuentes de innovación e identificar nuevas oportunidades de inversión.

Durante tres días, personas referentes de la innovación y el emprendimiento están interviniendo en diferentes seminarios, conferencias, así como en mesas redondas para conocer las claves para convertirse en startups de éxito, como fundadores de unicornios relevantes en el sector tecnológico. A lo largo de las jornadas también se analizan temas como el propósito de emprender, la digitalización del ciudadano o  la gestión del talento con expertos como Lee Ulman, director de MIT Sloan School of Management.

Ganadores de los eAwards 2020 y 2021

La versión presencial de la Talent Week reune a los emprendedores tecnológicos ganadores de la versión local de los “eAwards” en 11 países de Europa y Latinoamérica en 2020 y en 2021.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Estos emprendedores han llegado a Madrid para participar en la gran final del premio, dotada con 60.000 euros a fondo perdido y mentoría especializada para impulsar su proyecto. En el marco de esta final, y para enriquecer la experiencia de los emprendedores, se realizará la NTT Data Talent Week en versión presencial con una agencia de encuentros personalizados de acuerdo con las necesidades de sus proyectos.

El ganador del Global eAwards se conocerá en la tercera jornada del evento, a lo largo de hoy, en la ceremonia de entrega de premios, en la que participará como ponente central el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Entre los finalistas figura la empresa española Captoplastic con su tecnología pionera para eliminar los microplásticos del agua antes de que lleguen a mares y océanos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Noticias

Cuenta atrás para que se cierre el plazo de solicitudes para participar en el Amazon Sustainability Accelerator (finaliza el 5 de abril) dirigido a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados