Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 8 Diciembre 2021

Noticias

Los clientes de 100 Montaditos de Madrid podrán pagar con criptomonedas

100 montaditos

Los clientes de 100 Montaditos en el Centro Comercial de La Vaguada, en Madrid, podrán pagar sus consumiciones con criptomonedas. El acuerdo alcanzado entre Restalia y Bit2Me, la plataforma de monedas virtuales ha lanzado un proyecto piloto al respecto.

Es uno de los primeros grandes acuerdos entre dos multinacionales españolas para llevar la tecnología de pagos en monedas virtuales a diferentes puntos del planeta, un formato seguro, rápido e innovador que cada vez cuenta con más aceptación dentro y fuera de nuestras fronteras.

Restalia Holding, con marcas como 100 Montaditos, La Sureña, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, se adelanta de esta manera a sus competidores y avanza hacia la nueva era de los pagos marcados por las monedas virtuales, un sector que como decimos no para de crecer en usuarios.

Los clientes que opten por pagar sus consumiciones en este formato podrán hacerlo en casi 70 monedas virtuales diferentes, entre las que se encuentran bitcoin, ethereum, cardano, solana o B2M, el propio token de la plataforma Bit2Me, entre otras.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El departamento de innovación de Restalia pretende con este proyecto estudiar la viabilidad del pago con monedas virtuales para responder a las demandas de un grupo de población cada vez más grande y en continuo crecimiento, un proyecto en el que lleva meses trabajando. Bit2Me ha aportado su conocimiento y amplia experiencia en el mundo cripto -acaba de captar 20 millones de euros con su token propio- para que Restalia logre el objetivo con éxito.

Ventaja para el consumidor

“Estamos en continuo trabajo y estudio de los sistemas del futuro, nuestro objetivo es poder utilizar la tecnología a nuestro favor y estudiar nuevas vías para ofrecer a nuestros franquiciados y a nuestros usuarios, el mejor servicio posible”, declara Ana Martinez, directora corporativa de Restalia, y añade: “Es importante poder comprobar la mecánica y el funcionamiento de este tipo de pagos digitales para asegurarnos que sea una ventaja tanto para el consumidor como para los franquiciados. Para nosotros nuestros emprendedores siempre deben de sentirse cómodos con las novedades que se proponen para los locales, al final el objetivo es proporcionarles avances y beneficios”.

Por su parte Andrei Manuel, COO y cofundador de Bit2Me, asegura que “el mundo está cambiando hacia una nueva forma de pagos, hacia un ecosistema alternativo que es imparable por la gran aceptación que tiene entre la gente. Las empresas que ahora comprendan y trabajen en esa dirección son las que serán líderes de sus sectores y se situarán a la vanguardia en innovación”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El mundo de las criptomonedas está al alza. Aunque nacieron allá por 2009 de la mano del bitcoin, parece que no pasa día en...

Noticias

Revolut, app financiera con más de 16 millones de clientes en todo el mundo, de los que más de 650.000 están en España, ha...

Noticias

La compañía experta en neorestauración y creadora de marcas tan reconocidas como 100 Montaditos, La Sureña, The Good Burger —TGB—, Panther Organic Coffee y...

Recursos

La plataforma global de intercambio de criptomonedas, Coinbase, ha anunciado que los usuarios en España pronto tendrán la opción de ganar recompensas de staking...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados