Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

NFON AG presenta Contact Center Hub, con la tecnología de Daktela

contact center

El proveedor europeo de comunicaciones anunció recientemente su asociación estratégica en el campo de las soluciones de contact center en la nube. El objetivo es ampliar la cartera de productos de NFON en el campo del CCaaS y expandir significativamente esta área de negocio. El nuevo producto de contact center omnicanal «Contact Center Hub» será la base para ello.

Este producto se presentó por primera vez en la Call & Contact Centre Expo de Londres, el 16 y 17 de noviembre de 2021. Con Contact Center Hub, NFON AG comercializará en sus mercados principales un producto que ofrece funciones de contact center a medida para el grupo objetivo a nivel empresarial, y que también puede escalarse de forma ideal para las pequeñas y medianas empresas. NFON tiene previsto que la solución esté disponible a partir del segundo trimestre de 2022.

Klaus von Rottkay, CEO de NFON AG, explica: «Las empresas europeas están sometidas a una enorme presión para seguir digitalizándose con el fin de seguir siendo competitivas, sobre todo en lo que respecta a las comunicaciones empresariales. La interfaz de comunicación con el cliente es el factor clave del éxito. Mientras que las empresas más grandes ya van a veces un paso por delante, muchas empresas medianas apenas están iniciando este importante proceso. A través de nuestra asociación con Daktela, ofrecemos a las empresas europeas una solución excepcional a nivel tecnológico. Tenemos en Daktela un socio fuerte que lleva el sello de calidad «Made in Europe» para nuestras soluciones».

Numerosos estudios demuestran que la digitalización de las interfaces de los clientes es cada vez más importante para empresas de todos los tamaños. Por lo tanto, existe una necesidad creciente de soluciones de contact center profesionales pero fáciles de usar. Los criterios clave que Contact Center Hub cumple plenamente son la posibilidad de contacto a través de todos los canales de comunicación (comunicación omnicanal), la capacidad de integración, la fiabilidad y el soporte.

Richard Baar, CEO y fundador de Daktela, explica: «Empezamos a concentrarnos en el mercado de los contact center en una fase temprana. Este mercado tiene características especiales, entre las que destacan los elevados requisitos de disponibilidad, soporte y cierto grado de adaptabilidad. Con nuestro producto, nos convertimos rápidamente en el proveedor líder. Ahora estamos entrando en la siguiente fase de nuestra expansión junto con NFON».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El mercado CCaaS europeo

El mercado de CCaaS en Europa representó alrededor del 27% del mercado total de contact centers con 778 millones de dólares en 2020. Hasta 2027, se prevé una tasa de crecimiento media del 17% anual. Esto corresponde a unos 2.300 millones de dólares. Las empresas de 50 a 1.000 empleados -el “sweet spot” de NFON- representan alrededor del 80% del mercado total de CCaaS en Europa.

Jan Forster, CMO de NFON AG: «Aunque el mercado de UCaaS sigue desarrollándose rápidamente, la nueva ola de disrupción se está acercando. La comunicación empresarial ya no es únicamente la comunicación convencional en forma de llamadas telefónicas, vídeos y reuniones, sino que seguirá desarrollándose a lo largo de la cadena de valor de una empresa. La asociación estratégica entre Daktela y NFON nos da ahora la oportunidad de aprovechar el potencial adicional del mercado en Europa. La integración en los procesos y el contacto con el cliente serán claves para el desarrollo de las empresas. Vamos a incluir ambos aspectos en nuestra nueva estructura de cartera».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El proveedor europeo de comunicación empresarial integrada en la nube, NFON AG, continúa la senda del crecimiento. Recientemente, ha elevado un 6,9% sus ingresos...

Noticias

NFON ha realizado el estudio ‘Bienestar y trabajo desde casa 22’, donde analizan el impacto de la pandemia de COVID y el trabajo desde...

Recursos

El impacto de la pandemia de la COVID-19 y el teletrabajo en los empleados europeos ha sido analizado por NFON, proveedor europeo de comunicaciones...

Digitalización

Hoy lanzamos una nueva edición del ebook «Los Digitalizadores en España – Empresas destacadas para aprovechar el Kit Digital», con tres nuevas empresas: ENE,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados