Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 20 Enero 2022

Digitalización

Apúntate al webinar sobre trabajo híbrido: «Tu oficina en casa o donde quieras»

Dell e Intel webinar

Este jueves, 16 de diciembre, de 10,30 a 11 horas, os invitamos a ver el webinar: «Tu oficina en casa o donde quieras», donde expertos de Dell e Intel hablarán de soluciones personalizadas para adaptarse al trabajo híbrido. ¿Quieres equipar tu compañía con dispositivos más rápidos, seguros y fáciles de usar? ¿Te gustaría que los profesionales de tu compañía pudieran trabajar desde cualquier lugar con la misma eficiencia y productividad que si estuvieran en la oficina? Todas estas cuestiones serán respondidas a lo largo del webinar.

Según un estudio elaborado por Appinnio, más del 60% de las empresas españolas seguirá adoptando alguna modalidad de trabajo híbrido entre sus plantillas, dentro de los planes de retorno a la oficina, que se implementarán durante los próximos meses.

Además, el 75% de los empleados se encuentran cómodos con el trabajo en remoto debido a los ahorros en tiempo y dinero que supone esta modalidad. Sin embargo, el 70% declara preferir un modelo de trabajo híbrido de cara al futuro con flexibilidad en los días en los que se trabaja desde casa o en la oficina.

Esto significa que negocios de todos los tamaños tendrán que proveer a sus empleados de soluciones flexibles, eficientes y adaptadas a un entorno laboral que va a cambiar por días. Portátiles, auriculares de cancelación de ruido y con micrófonos, ratones ergonómicos o monitores portátiles serán algunos de los dispositivos sobre los que hablarán en este webinar.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El futuro del mercado del puesto de trabajo

Según un estudio de IDC, en España, el mercado asociado a la transformación del puesto de trabajo seguirá la senda europea, creciendo a tasas anuales del 17% en el acumulado 2021-2024, con un importante incremento sin duda motivado por la tendencia que se está viviendo hacia el trabajo en cualquier lugar. Para consolidar este hecho, se hace necesario acometer una transformación, no solo en lo que respecta a la tecnología que facilita la colaboración, sino también en un mayor aprovechamiento de los datos para incrementar la productividad del empleado.

De hecho, nuestros compañeros de MuyCanal, lanzaron hace algunas semanas el libro electrónico «¿Quién dijo que teletrabajar era sencillo: Ideas para construir el futuro puesto de trabajo para tus clientes». En él recogen las tendencias tecnológicas en torno al actual del puesto de trabajo híbrido, desglosando las oportunidades para aprovechar la tecnología cloud y llevar las comunicaciones empresariales un paso más allá.

Dada la importancia que va a adquirir el trabajo híbrido en las pymes y la transformación del puesto de trabajo, guarda en tu agenda este webinar gratuito, para este jueves, 16 de diciembre.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante del chip ha presentado el Intel NUC 11 Essential, Intel NUC 11 Essential, un equipo compacto que mantiene todos los valores de...

Digitalización

El lanzamiento de los procesadores Intel Alder Lake-S fue, sin duda, uno de los acontecimientos más importantes del año que hace poco dejamos atrás....

Noticias

El modelo de trabajo híbrido gana adeptos. Junto a la proliferación de profesionales que mantienen el teletrabajo como opción habitual para desempeñar su actividad,...

Noticias

Según un estudio IDC Research, encargado por Kyocera, este año, el 30% de los trabajadores lo serán de movilidad, es decir, no volverán a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados