Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Recursos

Premios MC2021 ‘Ayuda a la PYME’: Novaluz

NOVALUZ

Este año, el jurado de los Premios MC2021 ha estimado que el reconocimiento de «Ayuda a la PYME» es para Novaluz, por su trabajo en mejorar el consumo eléctrico de las pequeñas y medianas empresas, ayudándoles con la gestión de sus gastos. Desde MuyPymes queremos reconocer el servicio que ha diseñado la compañía para que los pequeños empresarios ahorren en la factura de la luz, en una época donde el kw/hora está en máximos históricos.

Novaluz está tan focalizada en pymes y autónomos que no suministran ni a particulares ni grandes empresas. Este objetivo lo llevan desempeñando desde los años 90, en los mercados del norte de Europa. Novaluz suministra electricidad a más de 100.000 empresas, una experiencia y trayectoria que ahora traen a nuestro país.

Por otra parte, la compañía ofrece a sus clientes un gestor energético dedicado a tu negocio, con el que podrás hablar cuando necesites para resolver todas tus dudas y ayudarte a optimizar tu consumo, haciendo tu vida más fácil. Otro aspecto que también ponemos muy en valor es que facilitan las operaciones, con una factura clara y transparente que permite una lectura rápida y sencilla.

Por último, la compañía ofrece también a sus clientes un precio máximo garantizado, cuando el coste de electricidad se dispare. Es decir, un limitador en la factura de la luz de tu empresa. Pero cuando el coste de la electricidad baje, tu factura también lo hará.

¿Quién es Novaluz?

Novaluz nace de la mano de un grupo de empresarios expertos en la creación de empresas energéticas que, hoy en día, prestan sus servicios a miles de pymes en el Norte de Europa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre los servicios que más les caracterizan están precios más bajos, cuando el coste de la electricidad baja y un precio máximo garantizado cuando sube. Además, ofrecen un servicio gratuito de optimización de tarifas con el que sus clientes conseguirán ahorros adicionales de hasta un 30%.

La electricidad que generan es 100% verde y, además, está certificada. Como hemos indicado antes, sus facturas son fáciles de entender para que tomes el control de tu gasto. Al final, la compañía quiere ofrecer una gestión sencilla de la electricidad, de modo que puedas centrarte en tu negocio y un excelente servicio al cliente, con un seguimiento continuado y personalizado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

A la hora de evaluar diferentes tarifas de luz para empresas es importante escoger una comercializadora de energía que esté especializada en pymes y...

Noticias

Este año, el jurado de los Premios MC2021 ha estimado que el reconocimiento de «Transformación empresarial» es para Sage, por su constante trabajo en...

Noticias

Este año, el jurado de los Premios MC2021 ha estimado que el reconocimiento de «Green IT» es para HP+, una solución de impresión que...

Noticias

Un año más, nuestra editorial, TPnet, celebra hoy los tradicionales Premios MC, anunciando las empresas, productos y servicios IT más destacados del año 2021....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados