Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 25 Enero 2022

Noticias

Premios MC2021 ‘Green IT’: HP+

Este año, el jurado de los Premios MC2021 ha estimado que el reconocimiento de «Green IT» es para HP+, una solución de impresión que brinda al usuario el uso exclusivo de los consumibles originales HP, fabricados con plástico reciclado. Desde MuyPymes queremos reconocer la estrategia de sostenibilidad que guía a la compañía en el diseño de sus cartuchos de tóner y tinta original, haciendo partícipe de ella a sus clientes.

Los residuos plásticos constituyen un gran problema para el medio ambiente. Gracias a Instant Ink, los cartuchos no formarán parte de este problema. Desde HP animan a sus clientes a que envíen sus cartuchos de tinta o tóner utilizados en los sobres de prepago que les brindan, y los reciclarán para crear nuevos cartuchos.​ Las impresoras HP+ utilizan esos cartuchos de tinta o tóner original HP procedente de material reciclado.

HP+ se ha convertido en la la solución de impresión más inteligente, diseñada para consumidores y pequeñas empresas. El servicio moderniza aún más la experiencia de impresión actual en un momento en el que la demanda de impresión es más elevada que nunca, debido a los millones de personas que trabajan y estudian desde casa. HP+ hace que la impresión sea sencilla, segura, cómoda, económica y sostenible.

Poner tu granito de arena en la lucha para salvar el planeta es muy sencillo. Solo tienes que comprar una impresora HP+ habilitada y confirmar o activar el servicio, durante la configuración de la misma. Opcionalmente, puedes registrarte para obtener seis meses de Instant Ink si lo haces en los siete días posteriores a la configuración.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

HP+ requiere una cuenta HP, conexión a Internet permanente y el uso de tinta o tóner original, durante toda la vida útil de la impresora.

¿Quién es HP?

HP Inc. es una multinacional tecnológica que hace que la vida sea mejor para todo el mundo, en cualquier lugar. A través de su gama de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, crean experiencias adaptadas a usuario final, pymes y grandes empresas.

En relación con la sostenibilidad, la compañía en base a los compromisos adquiridos por la compañía, se han desarrollado programas de impresión de deforestación neta igual a cero y el reciclaje de cartuchos de circuito cerrado. Gracias a estas iniciativas, nació HP+, donde las impresoras utilizan cartuchos diseñados pensando en el planeta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La compañía Brother ha ampliado su catálogo de impresoras profesionales multifunción compatibles con formatos A4 y A3, y lo ha hecho con dos nuevos...

Noticias

La startup, especializada en soluciones de logística urbana sostenible de última milla para el sector de la alimentación, ha recibido la primera inversión del...

Noticias

La empresa de salud, Sanitas, ha puesto en marcha un proyecto piloto gracias al cual reciclará mascarillas higiénicas, quirúrgicas y FPP2. Esta iniciativa comenzará...

Recursos

Conscientes de la importancia que tiene cada acción en la protección del medioambiente, Exaprint, la imprenta online para los profesionales del mundo de la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados