Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Recursos

¡Descarga la revista GRACIAS 2021 y descubre nuestra nueva plataforma!

gracias 2021

Despedimos el año con dos acciones muy especiales para todo el equipo de MuyPymes. Por un lado, lanzamos la última revista temática del año que, bajo el título GRACIAS 2021, recopilamos algunos casos de éxitos de pequeños empresarios que se han digitalizado de forma muy sencilla. Por otro lado, queremos dar visibilidad a las marcas que han patrocinados las diferentes revistas temáticas que hemos lanzado en 2021, posibilitando con ello, que sigamos un año más con este proyecto.

La otra acción que os presentamos hoy es la recopilación de todas las revistas en una única plataforma. De esta manera, podréis acceder fácil y gratuitamente a cada una de ellas, eligiendo el tema que más os interese. Este año hemos hablado de IT y RR.HH., seguridad en la pyme, facturación online, green IT, TicketBAI y firma digital. En todas ellas contamos con el apoyo de fabricantes como Nomo, Wolters Kluwer, Signaturit, Edenred y Samsung, todas ellas, marcas punteras en su segmento de mercado y con soluciones muy dirigidas a pymes y autónomos.

2022 será el año de la digitalización de los pequeños negocios y con esta revista demostramos que hay que perder el miedo a lo digital y cómo podéis dar los primeros pasos. No importa si sois 1 o 10 en vuestra empresa, hay soluciones para todos. Además, en unos meses llegarán parte de los fondos europeos que os va a ayudar mucho con la financiación de la transformación digital.

Contenidos de Gracias 2021

Para ir abriendo boca, estos son los casos de éxito que encontraréis en la revista Gracias 2021:

  • Ona Baturone, Private Chef & Catering de ONA (autónoma y cliente del software de facturación de Nomo) : «Buscaba algo económico que lo pudiera hacer por mí misma y aprender».
  • Marketa Bartova, HR Manager de Nuvolar (empleada de pyme y cliente de Ticket Restaurant de Edenred): «Nuestra gente es nuestro principal activo».
  • Marta Viaplana, Gerente de Grup Som Via (empleada de pyme y cliente de a3innuva | Nómina de Wolters Kluwer): “Nuestra próxima meta es trabajar la contabilidad analítica”.
  • Jaime Pont y Jorge Cienfuegos, fundadores de Cubro (directivos de pyme y clientes de Signaturit): «Nuestro principal objetivo tecnológico pasa por mejorar el proceso de venta online».

Por último, desde Samsung, nos envían un artículo de opinión, resaltando lo que hemos dicho muchas veces: digitalización sí, pero con seguridad.

Sin más, os dejamos con la revista GRACIAS 2021, algunos de los temas que queremos tratar este año que entra y la plataforma con la recopilación de todas las revistas lanzadas desde 2020, cuando empezamos con el proyecto. ¡Que las disfrutéis!

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Digitalización

Samsung ha lanzado la SSD 990 EVO, la última incorporación a la gama de consumo de la compañía. Ofrece un potente rendimiento con una...

Noticias

Wolters Kluwer Tax & Accounting organiza, durante los meses de febrero y marzo, junto a las Cámaras de Comercio de España, un ciclo de...

Noticias

El 96% de los empleados de nuestro país considera que los alimentos continuarán incrementando de precio en los próximos meses, impactando en su economía...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados