Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 20 Enero 2022

Recursos

¡Descarga la revista GRACIAS 2021 y descubre nuestra nueva plataforma!

gracias 2021

Despedimos el año con dos acciones muy especiales para todo el equipo de MuyPymes. Por un lado, lanzamos la última revista temática del año que, bajo el título GRACIAS 2021, recopilamos algunos casos de éxitos de pequeños empresarios que se han digitalizado de forma muy sencilla. Por otro lado, queremos dar visibilidad a las marcas que han patrocinados las diferentes revistas temáticas que hemos lanzado en 2021, posibilitando con ello, que sigamos un año más con este proyecto.

La otra acción que os presentamos hoy es la recopilación de todas las revistas en una única plataforma. De esta manera, podréis acceder fácil y gratuitamente a cada una de ellas, eligiendo el tema que más os interese. Este año hemos hablado de IT y RR.HH., seguridad en la pyme, facturación online, green IT, TicketBAI y firma digital. En todas ellas contamos con el apoyo de fabricantes como Nomo, Wolters Kluwer, Signaturit, Edenred y Samsung, todas ellas, marcas punteras en su segmento de mercado y con soluciones muy dirigidas a pymes y autónomos.

2022 será el año de la digitalización de los pequeños negocios y con esta revista demostramos que hay que perder el miedo a lo digital y cómo podéis dar los primeros pasos. No importa si sois 1 o 10 en vuestra empresa, hay soluciones para todos. Además, en unos meses llegarán parte de los fondos europeos que os va a ayudar mucho con la financiación de la transformación digital.

Contenidos de Gracias 2021

Para ir abriendo boca, estos son los casos de éxito que encontraréis en la revista Gracias 2021:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Ona Baturone, Private Chef & Catering de ONA (autónoma y cliente del software de facturación de Nomo) : «Buscaba algo económico que lo pudiera hacer por mí misma y aprender».
  • Marketa Bartova, HR Manager de Nuvolar (empleada de pyme y cliente de Ticket Restaurant de Edenred): «Nuestra gente es nuestro principal activo».
  • Marta Viaplana, Gerente de Grup Som Via (empleada de pyme y cliente de a3innuva | Nómina de Wolters Kluwer): “Nuestra próxima meta es trabajar la contabilidad analítica”.
  • Jaime Pont y Jorge Cienfuegos, fundadores de Cubro (directivos de pyme y clientes de Signaturit): «Nuestro principal objetivo tecnológico pasa por mejorar el proceso de venta online».

Por último, desde Samsung, nos envían un artículo de opinión, resaltando lo que hemos dicho muchas veces: digitalización sí, pero con seguridad.

Sin más, os dejamos con la revista GRACIAS 2021, algunos de los temas que queremos tratar este año que entra y la plataforma con la recopilación de todas las revistas lanzadas desde 2020, cuando empezamos con el proyecto. ¡Que las disfrutéis!

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Samsung ha lanzado en España el Galaxy S21 FE 5G, un smartphone con el que el gigante surcoreano amplía su catálogo de terminales de...

Digitalización

Durante el CES 2022, Samsung aprovechó el escenario del evento para presentar una serie de iniciativas medioambientales centradas en el cuidado del planeta que...

Noticias

La marca de servicios para la firma electrónica, Signaturit, consolida su crecimiento con tres nuevas incorporaciones a su equipo directivo. Se trata de Beatriz...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado The Freestyle, un proyector que es capaz de generar una imagen con un tamaño de hasta 100 pulgadas en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados