Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 20 Enero 2022

Digitalización

¿Cuál es el dispositivo perfecto para tu negocio?

samsung

Entender que la tecnología se debe acoplar a nuestro modo de vida profesional, y no al contrario, es la premisa de la que parte Samsung. Un concepto con el que ha elaborado una campaña para ayudar a todas las pymes a encontrar su dispositivo perfecto.

Bajo la premisa de que el dispositivo que usas no debe definir al profesional, sino al contrario, la tecnología tiene que estar a nuestro servicio y ayudarnos, Samsung ha elaborado esta campaña:

En ella vemos cómo varios profesionales nos explican sus necesidades laborales de una forma distendida. Nos encontramos desde el que busca un dispositivo con el que poder tomar notas en sus reuniones o hacer videoconferencias hasta aquella que necesita manejar presentaciones o informes con soltura.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Todos los trabajadores destacan la necesidad de tener entre sus manos un dispositivo de última generación que le permita combinar su día a día con sus obligaciones profesionales. Un smartphone o Tablet que rinda a la máxima potencia, con gran autonomía para sus viajes y capacidad de almacenamiento. Unos requisitos que cumplen la gama para profesionales de Samsung, pero que cuenta con diferentes opciones para adaptarse a cada uno de ellos.

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con un gran procesador, SPen para tomar apuntes y PC en tu bolsillo con Samsung DeX fue la opción para la directiva que buscaba trabajar como si fuera su ordenador con soltura.

En el caso del profesional de la ciberseguridad se optó por el Samsung Galaxy Z Fold 5G con doble pantalla llena de posibilidades y posibilidad multitarea. Un dispositivo que encajaba perfectamente con la máxima seguridad y versatilidad que buscaba el experto.

Para directora especializada en comercio electrónico se designó el Samsung Galaxy Z Flip 5G por su flexibilidad, diseño rompedor y la facilidad para realizar videoconferencias con el 5G que tanto utilizaba la profesional.

Por su parte, para el referente en el mundo de las startups se seleccionó Samsung Galaxy Tab S7+. Su gran capacidad de almacenamiento, gran pantalla y compatibilidad con SPen fueron las características definitivas que encajan con este perfil.

En definitiva, nos encontramos con una familia de smartphone o Tablet que casan con la forma de entender los negocios, la personalidad y la forma de vivir la tecnología de cada persona, contando además con toda la seguridad que aporta Samsung Knox. Y es que, para cada tipo de persona, hay un tipo de dispositivo Samsung. ¿Conoces el perfecto para tu negocio?

Más información | Samsung

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Samsung ha lanzado en España el Galaxy S21 FE 5G, un smartphone con el que el gigante surcoreano amplía su catálogo de terminales de...

Digitalización

Durante el CES 2022, Samsung aprovechó el escenario del evento para presentar una serie de iniciativas medioambientales centradas en el cuidado del planeta que...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado The Freestyle, un proyector que es capaz de generar una imagen con un tamaño de hasta 100 pulgadas en...

Recursos

Despedimos el año con dos acciones muy especiales para todo el equipo de MuyPymes. Por un lado, lanzamos la última revista temática del año...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados