Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 22 Enero 2022

Protagonistas

Albert Climent, nuevo asesor a ACCIÓ para fomentar la innovación en pymes catalanas

Albert Climent

Albert Climent, CTO de Pervasive Technologies, se ha convertido en el nuevo asesor de ACCIÓ, agencia creada para mejorar la competitividad de las empresas catalanas. La entidad está especializada en fomentar la innovación y la internacionalización con diferentes programas y acciones que ofrecen financiación, soporte, consultoría, formación, etc.

Adscrita al Departamento de Empresa y Trabajo, ACCIÓ es el referente público para contribuir a la transformación de las empresas catalanas promoviendo y asesorándolas en su implantación en nuevos mercados y el descubrimiento de oportunidades de negocio globales, y facilitando todo el proceso de internacionalización y de innovación con el conocimiento de su equipo de expertos y asesores multidisciplinar al que se acaba de incorporar el CTO de Pervasive Technologies.

Climent es licenciado en Física por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Máster en Control Automático y Robótica por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). También profesor del Máster MEBDS de la Universidad Internacional de Cataluña  (UIC). Como asesor de ACCIÓ, Climent ofrecerá su experiencia y conocimiento a las empresas, sobre todo, en proyectos de robótica, IA y Big Data.

Las startups son una prioridad para esta agencia, no solo por sus proyectos disruptivos que impactan en todo el tejido empresarial catalán, sino también porque son una fuente de innovación para empresas más grandes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados