Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Madrid acogerá el lanzamiento internacional de la nueva edición de Startup Olé

startup ole 22

La directora de Mercados de Bolsas y Mercados Españoles, Beatriz Alonso; el CEO de ENISA, José Bayón, el alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, Carlos García; el Rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero y el CEO y Fundador de Startup Olé, Emilio Corchado, presentarán la nueva edición del evento, el próximo 17 de febrero, en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Emilio Corchado presentará algunos de los beneficios y actividades del encuentro internacional, como es el Latam Roadshow, un evento de emprendimiento tecnológico y foro económico con presencia en cinco países de Latinoamérica, Argentina, Colombia, Chile, México y Brasil, cuyo objetivo es interconectar ecosistemas emprendedores de Iberoamérica, abriendo una puerta exclusiva al mercado internacional, llevando a corporaciones, inversores, aceleradoras y medios de comunicación de España, Europa y Estados Unidos.

Además, este año el roadshow está abierto a startups de cualquier parte del mundo que operen o quieran operar en estos países, destacando especialmente la participación de startups de Castilla y León que participan en el proyecto CYL-HUB.

Una de las principales novedades de este año es la participación de la comisaria europea de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud, Mariya Gabriel, para inaugurar la nueva edición de Startup Olé 2022, que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en Salamanca. Además, en esta nueva edición se trabajará, de forma conjunta con el gabinete de la comisaria europea, en un futuro encuentro del grupo de las 41 alianzas de Universidades Europeas, una reunión entre jóvenes o la creación de un manifiesto de la juventud, todo ello aprovechando que el 2022 es el Año Europeo de la Juventud.

La octava edición de Startup Olé tendrá lugar, como siempre, en la ciudad de Salamanca, concretamente en el Palacio de Congresos de Salamanca, la Hospedería Fonseca, el Colegio Arzobispo Fonseca, el edificio I+D+i de la Universidad de Salamanca y el Auditorio San Blas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Estos edificios acogerán diversas actividades destinadas al fomento del emprendimiento tecnológico e innovación abierta como mesas redondas, talleres, competiciones de pitch, feria de startups, matchmaking o actividades de networking, entre otras.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el director general de Fomento de Emprendimiento y Formación Continua de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación...

Noticias

Startup OLÉ vuelve un año más al Palacio de la Bolsa de Madrid mañana, 1 de febrero, para presentar el amplio catálogo de actividades...

Noticias

Hace unos días, el laboratorio de ideas Foro Ecofin otorgaba el Premio del Jurado ECOFIN 2023 a Startup OLÉ. Desde esta plataforma colaborativa interesada...

Protagonistas

A finales de septiembre, estuvimos en la clausura del proyecto CYL-HUB, en Valladolid. Se trataba de la última parada de una serie de eventos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados