Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 20 Mayo 2022

Noticias

Madrid acogerá el lanzamiento internacional de la nueva edición de Startup Olé

startup ole 22

La directora de Mercados de Bolsas y Mercados Españoles, Beatriz Alonso; el CEO de ENISA, José Bayón, el alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, Carlos García; el Rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero y el CEO y Fundador de Startup Olé, Emilio Corchado, presentarán la nueva edición del evento, el próximo 17 de febrero, en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Emilio Corchado presentará algunos de los beneficios y actividades del encuentro internacional, como es el Latam Roadshow, un evento de emprendimiento tecnológico y foro económico con presencia en cinco países de Latinoamérica, Argentina, Colombia, Chile, México y Brasil, cuyo objetivo es interconectar ecosistemas emprendedores de Iberoamérica, abriendo una puerta exclusiva al mercado internacional, llevando a corporaciones, inversores, aceleradoras y medios de comunicación de España, Europa y Estados Unidos.

Además, este año el roadshow está abierto a startups de cualquier parte del mundo que operen o quieran operar en estos países, destacando especialmente la participación de startups de Castilla y León que participan en el proyecto CYL-HUB.

Una de las principales novedades de este año es la participación de la comisaria europea de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud, Mariya Gabriel, para inaugurar la nueva edición de Startup Olé 2022, que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en Salamanca. Además, en esta nueva edición se trabajará, de forma conjunta con el gabinete de la comisaria europea, en un futuro encuentro del grupo de las 41 alianzas de Universidades Europeas, una reunión entre jóvenes o la creación de un manifiesto de la juventud, todo ello aprovechando que el 2022 es el Año Europeo de la Juventud.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La octava edición de Startup Olé tendrá lugar, como siempre, en la ciudad de Salamanca, concretamente en el Palacio de Congresos de Salamanca, la Hospedería Fonseca, el Colegio Arzobispo Fonseca, el edificio I+D+i de la Universidad de Salamanca y el Auditorio San Blas.

Estos edificios acogerán diversas actividades destinadas al fomento del emprendimiento tecnológico e innovación abierta como mesas redondas, talleres, competiciones de pitch, feria de startups, matchmaking o actividades de networking, entre otras.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

A pesar de los enormes esfuerzos por la readaptación a las nuevas formas de comunicación, la organización de eventos multitudinarios se enfrenta a uno de...

Digitalización

Samsung ha confirmado que el próximo 10 de mayor celebrará el Business Reimagined, un evento que estará centrado en ovedades en visualización para empresas,...

Noticias

Es oficial, Expensya ha confirmado que estará presente en la HIP Horeca Professional Expo de Madrid, uno de los mayores eventos de la capital...

Noticias

El hub internacional de innovación y emprendimiento tecnológico de Castilla y León, CYL-HUB, tendrá hoy su puesta de largo con ponencias de grandes expertos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados