Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Avanzadi lanza un software para optimizar la gestión de recursos humanos

La irrupción del teletrabajo ha creado un debate en muchas empresas, sobre su implantación definitiva, volver a la presencialidad o crear un modelo híbrido.  La consultora tecnológica Avanzadi destaca la importancia de dotar a las empresas de un software que ofrezca soluciones a medida para la gestión de recursos humanos adaptándose a la cambiante situación actual. Con ese objetivo, Avanzadi presenta Gestiontime, un software inteligente de capital humano.

A diferencia de otros programas de gestión existentes en el mercado, en su mayoría creados por empresas extranjeras, Gestiontime es una tecnología desarrollada íntegramente en España. Software nacional para empresas españolas, de manera que se ha construido en base a las leyes nacionales y teniendo en cuenta todas las novedades sobre convenios colectivos, legislación laboral o gestión de fichaje obligatoria, entre otras características propias del país.

Este software “todo en uno” integra la gestión de prácticamente todo cuanto tiene que ver con recursos humanos a través de seis módulos: gestión del tiempo, recursos e inventario, comunicación, administración, planificación de proyectos, rendimiento y talento.

Recursos materiales y capital humano

El resultado es un software en la nube, ágil y efectivo, acorde con las necesidades de las empresas nacionales, que permite llevar un control de la jornada laboral de los trabajadores, gestionar los días de vacaciones y las horas extra, automatizar las comunicaciones internas y obtener el máximo rendimiento en la gestión de los recursos humanos.

«En el desarrollo de Gestiontime no solo hemos perseguido una funcionalidad de alto nivel, sino también una adecuación a la normativa laboral española”, destaca Enrique Ivorra, responsable de proyectos en Avanzadi Innovación Digital. “El software aporta transparencia y trazabilidad en la actividad de la empresa, algo especialmente útil, por ejemplo, ante una inspección de trabajo, ya que permite documentar de manera ágil y rápida todos los datos que solicite la administración”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Gestiontime también es una potente solución de comunicación interna y externa que permite a los empleados estar informados de cuanto sucede en su entorno laboral y participar e implicarse abiertamente en los temas de empresa. Y un apoyo en la producción, pues permite evaluar el trabajo pendiente y/o realizado por todo el equipo e incluso medir el tiempo productivo de cada persona. Esta fórmula de medición efectiva permite, por ejemplo, saber el uso que hace cada empleado de los recursos que la empresa pone a su disposición.

En definitiva, tecnología española pensada para que las empresas administren y optimicen sus recursos, puedan gestionar en tiempo real y tomar decisiones estratégicas que les permitan maximizar el rendimiento de su negocio sin olvidarse de la importancia y valor de su capital humano.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El mercado profesional actual atraviesa un profundo momento de evolución, debido a una gran variedad de factores externos: desde el contexto económico, hasta las...

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

El trabajo flexible es la modalidad laboral más habitual en las compañías españolas. Tras la pandemia, el teletrabajo ha ido a menos, mientras las empresas se...

Noticias

Adecco Group Institute ha presentado una nueva entrega del Monitor Adecco de Oportunidades y Satisfacción en el Empleo que, semestralmente desde hace 12 años,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados