Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 16 Mayo 2022

Digitalización

Agro.Club, la nueva app para ayudar al sector agrícola a digitalizarse

manzanas

Agro.Club es una plataforma digital que nace con el objetivo de ayudar al sector agrícola a digitalizarse para resolver los grandes problemas de gestión y transparencia que generan miles de pérdidas económicas que se pueden evitar. La aplicación tiene su matriz en EEUU y hoy la usan más de 25.000 agricultores y actores en el agro en los países donde opera.

Agro.Club propone un gran ecosistema ideado para ayudar a todos los miembros de la cadena de suministros de alimentos y agricultura a efectuar sus operaciones comerciales con mayor eficacia. Esta herramienta ha sido diseñada para promover una mayor eficacia en los procesos de comercialización a lo largo de toda la cadena de suministro agrícola.

En el ecosistema se podrá manejar desde semillas e insumos hasta una oferta de créditos y financiación para los agricultores y cadena de distribución. En solo tres años, Agro.Club ha conseguido reunir a más de 25.000 usuarios, entre los que se encuentran miles de agricultores, comerciantes de granos y empresas de alimentos, minoristas y distribuidores agrícolas además de asociaciones con diferentes multinacionales líderes agrícolas.

Por otra parte, su volumen de transacciones alcanzó los 88 millones de euros. Desde que levantó su ronda semilla a principios de hace dos años, y su Serie A en 2021, la startup se ha lanzado en América del Norte y España, y ha crecido hasta convertirse en un equipo de 120 personas que incluye líderes de los campos de la agricultura, el comercio digital y la empresa B2B.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Una app agrícola para el trabajo diario

El éxito de Agro.Club se asienta en el desarrollo de una plataforma online a medida pensada por profesionales dirigida a profesionales. Así se ha desarrollado todo un ecosistema que reúne todas las herramientas (gestión, analítica, finanzas y marketing),  centralizado en los smartphones que es el dispositivo móvil más utilizado por todos.

A través de la app, disponible en breve en España, tanto en IOS como Android, Agro.Club brinda todo su valor de marketplace, analítica, finanzas y ventas. De hecho aunque se puede acceder por ordenador, la propia aplicación móvil será en sí una herramienta de trabajo diario con múltiples puntos de contacto para agricultores, comerciantes, minoristas y otros profesionales del sector agrícola.

Además de acceso a un ecosistema de productos de la industria, agro.club ofrece diferentes soluciones agrícolas que proponen gestionar todas las campañas de ventas y marketing con distribuidores y agricultores de principio a fin.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La plataforma creada con el objetivo de ayudar al sector agrícola a digitalizarse, Agro.Club y el neobanco para pymes y autónomos, Crealsa, se unen...

Digitalización

En pleno impulso a la digitalización de los pequeños negocio, parece que todavía hay mucho por hacer para que las pymes den el primer...

Digitalización

La empresa especializada en comercio hotelero, SiteMinder, ha presentado recientemente su nueva plataforma que permite a los hoteles comercializar sus habitaciones y servicios de...

Recursos

Los proveedores de sistemas de pago digitales o pasarelas de pago son herramientas fundamentales, especialmente en los negocios ecommerce porque ofrecen seguridad y confianza...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados