Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Triditive impulsa la fabricación aditiva para cubrir las necesidades del Ejército de Tierra

La producción de piezas bajo demanda gana notablemente en efectividad con la fabricación aditiva, que genera ventajas significativas con la fabricación de geometrías que no son posibles de manera tradicional. Además, reduce los niveles de inventario y los costes de producción al imprimir bajo demanda.

Desde la instalación de la primera plataforma Amcell1400 en el PCMAYMA de Valladolid, España, Triditive ha apostado por la impresión de varias piezas de repuesto en 3D, tanto en metal como en polímeros para diferentes tipos de aplicaciones en el sector defensa.

La serie Amcell1400 proveerá al sector defensa la mayor productividad con el menor coste por pieza impresa, asegurando la escalabilidad total debido a su plataforma de hardware y software. Al mismo tiempo, su volumen de construcción (400x400x400 mm) permite la producción de grandes piezas de repuesto de acero y polímero para aplicaciones en las operaciones militares globales.

Necesidades del Ejército

La serie Amcell1400 fue diseñada para ajustarse a las necesidades del Ejército de Tierra en cuanto a volumen de impresión, capaz de imprimir en metal y polímeros con altos estándares de seguridad, la unidad instalada en PCMAYMA cumple con requisitos de grado militar.

La serie Amcell8300de Triditive, fue presentada por primera vez en la Formnext 2018 en Frankfurt. Es un sistema automatizado para aumentar la producción de metales y polímeros con el fin de llevar la fabricación aditiva a la planta de producción con el menor coste por pieza.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Esperamos que nuestra tecnología acelere las aplicaciones de la impresión 3D en el sector defensa, estamos demostrando que la automatización de la fabricación aditiva con Amcell es la mejor solución para la producción a escala con fabricación aditiva», asegura Mariel Díaz, CEO de Triditive.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados