Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Protagonistas

Synology elige a Clara Sauri como nueva Product Manager para España y Portugal

Synology ha decidido reforzar su plantilla en este momento con varios nombramientos. En primer lugar, Clara Sauri será la nueva Product Manager para España y Portugal. Sauri es doble graduada en Administración de empresas y Gestión de la innovación/turismo y Gestión del ocio por la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona y tiene un MBA en gestión estratégica de marketing por la Katholieke Universiteit Leuven en Bruselas.

Cuenta con experiencia en empresas del sector tecnológico en España y Francia, y se une al equipo de Synology como encargada de gestionar el mercado español y portugués.

“Es un placer formar parte de este gran proyecto y poder contribuir al desarrollo tecnológico en la Península Ibérica. Desde Synology ya estamos trabajando en dar la mejor cobertura de almacenamiento y gestión de datos a todos los usuarios, ya sea un particular, un hogar o una empresa de cualquier tamaño y complejidad. Nuestro objetivo es seguir liderando el mercado del almacenamiento y ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades actuales y futuras”, ha expresado Clara Sauri.

Derren Lu, director ejecutivo

Asimismo, la empresa también ha anunciado el nombramiento de Derren Lu, ex-vicepresidente ejecutivo del grupo empresarial de sistemas operativos y aplicaciones, como nuevo director ejecutivo. De ahora en adelante, Derren ejercerá las funciones que hasta el momento ha liderado Philip Wong, fundador de Synology, quien permanecerá como presidente de la compañía. El relevo se ha producido completando el ajuste organizativo anual que Synology ha realizado para prepararse para los planes y desafíos futuros.

«En Synology siempre hemos trabajado para superar los límites, algo que requiere excelentes líderes que sepan cómo navegar por el mercado», ha declarado Philip Wong. «A medida que Synology continúa expandiéndose a un ritmo acelerado, necesitamos que una nueva generación de líderes sobresalientes dé un paso al frente».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Synology siempre ha apostado por la innovación. Estoy emocionado con la oportunidad de llevar a la compañía a una nueva era en la que continuaremos diferenciándonos con una ingeniería sólida, construyendo sobre esa base para expandir y ofrecer las capacidades que nuestros clientes requieren», ha explicado Derren Lu. «De cara al futuro, nuestro objetivo es convertir a Synology en la marca de gestión de datos más fiable del mundo».

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hoy se ha producido el lanzamiento de Synology DSM 7.2, una nueva actualización del conocido sistema operativo DiskStation Manager de Synology que trae una...

Digitalización

Synology ha lanzado el BeeDrive, una solución de almacenamiento externo de alto rendimiento que nos permitirá realizar copias de seguridad de una manera sencilla...

Digitalización

Synology ha presentado el DiskStation DS223j, un NAS de pequeño tamaño y gama de entrada que posiciona en la serie J, y que según...

Digitalización

El nuevo Synology DS423 se presenta como un NAS que apuesta por ofrecer un valor interesante en relación precio-prestaciones, y que se dirige a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados