Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

LCRcom presenta nuevas soluciones de telefonía para empresas

LCRcom

LCRcom, un operador global de telecomunicaciones, ha ampliado su catálogo de soluciones de telefonía para empresas con nuevas tarifas y nuevos packs, lo que le ha permitido dotar a su portafolio de productos empresariales de una mayor flexibilidad. En este sentido, destacan la tarifa «Océano», y el pack «Waicom Negocios». Vamos a ver sus claves.

«Océano» es una nueva tarifa móvil nacional e internacional para empresas, con la que LCRcom ofrece a sus clientes una línea móvil con 300 minutos de llamadas a destinos internacionales, además de 24 GB de datos y llamadas ilimitadas a cualquier destino de España. Esta es, sin duda, la tarifa más completa de su catálogo, ya que incluye además 100 mensajes de texto. Tiene un precio de 23,90 euros al mes.

LCRcom también ha ampliado, como dijimos, su catálogo con un nuevo producto que se suma a su abanico de soluciones tecnológicas VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet). Se trata de un nuevo pack de comunicaciones para el ecosistema empresarial que se suma a su familia de packs Waicom, formada por los packs Waicom Sin Conexión, Waicom Pyme y Waicom Mobility.

El nuevo pack Waicom Negocios se dirige a las empresas, e incluye canales de servicios Voz IP con “Minutos ilimitados” en llamadas nacionales e internacionales; conexión a Internet con fibra profesional, servicio de fax en cuenta email para poder enviar y recibir faxes en cualquier lugar, numeración nacional de cualquier provincia, ya sea, portada o nueva y extensiones MeetIP, y permite a las empresas realizar sus tareas de una manera mucho más sencilla y eficiente.

Es importante destacar, este sentido, que LCRcom pone a disposición de las empresas sus comunicaciones para impulsar sus oportunidades de negocio, cubriendo sus necesidades de forma integral con un único paquete de servicios que incluye todo lo que puede llegar a necesitar una pyme. Por otro lado, hay que destacar que está disponible con una promoción especial de alquiler de terminales perfectos para oficina que estará vigente hasta el 31 de marzo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Os recordamos que los 70 profesionales que conforman el equipo de LCRcom, a través de sus más de 600 distribuidores con presencia a nivel nacional, se encargan de implementar y mantener todos los servicios y soluciones escalables que ofrecen a las más de 20.000 empresas que ya confían en el operador nacional líder en el segmento PYME. Podemos encontrar más información en su web oficial.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados