Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Arsys optimiza Webmaker, su plataforma de creación de webs sin experiencia

La solución que permite a emprendedores, pymes y autónomos crear webs sin conocimientos ni experiencia, Webmaker, ha sido renovada por Arsys.

La aplicación, que lleva más de 15 años en el mercado y da vida a millones de páginas web en todo el mundo, incorpora todo lo necesario para crear una web profesional con diseño responsive, es decir, adaptado tanto a ordenadores de sobremesa como a todo tipo de dispositivos móviles.

Webmaker se ofrece en tres versiones: Pro, Premium y Marketing Premium. Todas han mejorado su interfaz, optimizado la usabilidad, incorporado un nuevo gestor de archivos así como nuevas plantillas para ofrecer un mayor abanico de diseños a los webmasters.

La forma más sencilla de crear una página web

Su principal característica es la usabilidad y sencillez, que realmente permiten a cualquiera montar una web de aspecto profesional en muy pocos pasos. Cuenta con una interfaz muy intuitiva y la gestión de su contenido se lleva a cabo con un editor que funciona con el eficaz y conocido sistema de «arrastrar y soltar». Además, no necesita la instalación de plugins, complementos, ni templates, como sucede en otras herramientas similares, y tampoco requiere de los habituales mantenimientos y actualizaciones de bases de datos, lenguajes de programación o parches de seguridad.

Cambiar el tamaño de las fotos o añadir y quitar funcionalidades son actividades cotidianas que con Webmaker se resuelven de forma muy sencilla. Entre sus mejoras destaca también la posibilidad que ofrece de editar las páginas web desde los propios dispositivos móviles, facilitando aún más la vida a sus usuarios y permitiéndoles hacer cualquier tarea de actualización (o crear la web desde el principio) desde su propio smartphone.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Webmaker es una plataforma de gestión de contenidos muy fiable y profesional, ideal para que las pequeñas empresas den sus primeros pasos en Internet e impulsen sus negocios en la Red con una web profesional que podrán crear sin necesidad de conocimientos técnicos. Si su seña de identidad era su sencillez y usabilidad, en las nuevas versiones esto es todavía mucho más evidente. Además, tener una web forma parte de una estrategia a largo plazo, por eso Arsys te garantiza la evolución tecnológica de la solución y te ofrece un servicio de atención al cliente 24/7 gratuito que marca la diferencia cuando surgen dudas o dificultades», explica Alberto Blanch, business development manager en Arsys SMB.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 4.600 empresas habrían solicitado homologarse como Agente Digitalizador en el programa Kit Digital, de Red.es. Una oportunidad que muchos negocios estaban esperando....

Noticias

Casi 5.000 empresas están homologadas ya como agentes digitalizadores dentro del programa Kit Digital de Red.es. Un enorme y variopinto ecosistema que lucha por...

Digitalización

Como ya informamos, Red.es ha dado el pistoletazo de salida a su programa Kit Digital, donde repartirá varios miles de millones a pymes españolas,...

Digitalización

GoDaddy , empresa que empodera a los emprendedores en su día a día, ha anunciado la implantación de una nueva integración en Páginas web...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados