Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 20 Junio 2024

Digitalización

Microsoft lanza nuevo firmware para el Surface Laptop 3 con chip AMD: Mejora la autonomía

Surface Laptop 3

El gigante de Redmond ha liberado una nueva actualización de firmware para el Surface Laptop 3 basado en APUs AMD. Dicha actualización es importante, ya que está centrada en introducir optimizaciones que afectan a la batería bajo Windows 11, y también trae otras mejoras a nivel de estabilidad del sistema y de controladores.

En la web oficial de soporte de Microsoft se pueden leer todos los cambios que introduce esta actualización de firmware para el Surface Laptop 3, y los más importantes son los siguientes:

  • Mejora la estabilidad del sistema y resuelve algunos errores y fallos que podían provocar pantallazos azules de la muerte.
  • Compatibilidad mejorada con Surface Dock 2.
  • Nuevos controladores gráficos con mejoras de estabilidad en la GPU y corrección de errores.
  • Mejora la duración de la batería con Windows 11, gracias a diversas optimizaciones.

Para conseguir esas mejoras, es necesario instalar un conjunto completo de firmware que os vamos a dejar listado a continuación. Tened en cuenta que puede que esta actualización todavía no os aparezca como disponible. Si esto ocurre, no os preocupéis, ya que es solo cuestión de tiempo hasta que os aparezca como disponible.

  • Firmware de Surface –1.3203.140.0 UEFI de Surface –Firmware.
  • Firmware de Surface –16.606.139.0 Agregador de sistema de Surface –Firmware.
  • Extensión de Surface –6.8.137.0 Actualización de firmware de Surface Dock 2.
  • Monitor de Surface –6.81.139.0 Filtro de panel de Surface –Monitor.
  • Controlador de pantalla AMD –26.20.12071.1002 Gráficos AMD Radeon Vega 9 y 11 –Adaptador de pantalla.

Las optimizaciones para mejorar la autonomía bajo Windows 11 llegaron para el Surface Laptop 3 basado en chips Intel a finales del año pasado, así que podemos decir que ya era hora de que lo hicieran en la versión equipada con chips AMD.

Aunque no utilicéis Windows 11, podéis instalar esta actualización de firmware si vuestro Surface Laptop 3 tiene Windows 10 actualizado con el parche de mayo de 2020 o superior. No obstante, tened en cuenta que la mejora de la batería solo tendrá efecto bajo Windows 11. No se conocen errores en esta actualización de firmware.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hace unos días, Microsoft celebró su evento para desarrolladores Build 2024,  que dio reunió a alrededor de 200.000 profesionales, tanto online como presencialmente en...

Recursos

A medida que las empresas deben ser más flexibles con las necesidades de sus equipos, las herramientas de trabajo evolucionan. Lejos estamos de concebir...

Recursos

Construir una atención sanitaria de calidad es sinónimo de una mejor vida para pacientes, familias y profesionales. Un terreno donde la tecnología es un aliado para...

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados