Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 19 Mayo 2022

Noticias

Malt compra Comatch para impulsar el mercado freelance

La compra de Comatch, marketplace específico para consultores de gestión independientes, por parte de Malt, marketplace europeo de freelancers, va a beneficiar a la comunidad de trabajadores por cuenta propia altamente cualificados de esta última empresa.

Malt pretende con esta operación alcanzar un volumen de negocio de 1.000 millones de euros en 2024. Gracias a esta adquisición y a su mercado de freelancers valorado en 355.000 millones de euros, Malt espera convertirse en el líder europeo indiscutible y socio preferente para las empresas que buscan adquirir talento externo.

Comatch, ha construido una sólida comunidad de más de 15.000 consultores de gestión independientes y expertos del sector empresarial. Desde su fundación, el marketplace de consultoría con sede en Berlín se ha expandido a lo largo de nueve mercados y cuenta con 130 empleados a tiempo completo.

Con una comunidad de más de 340.000 freelancers, la más grande de Europa, Malt será capaz de ofrecer la red europea más completa de expertos independientes y consultores de gestión altamente cualificados, lo que la convierte en el socio ideal para cualquier actividad empresarial. Gracias a esto, sus clientes tendrán acceso a una solución integral para encontrar a los mejores especialistas disponibles para afrontar cualquier desafío empresarial, desde su fase estratégica hasta su ejecución. Juntas, ambas empresas trabajan con el 80% de las compañías del CAC-40 y del DAX-40, dando lugar a la mayor red de clientes de Europa, con más de 1.000 empresas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Unidas por una visión común de un futuro del trabajo en el que todos tienen el poder de elegir cómo y con quién trabajar, Malt y Comatch centrarán sus esfuerzos en fomentar las sinergias orientadas al mercado para ampliar su oferta tanto a sus clientes como a su comunidad de freelancers altamente especializados.

La nueva oferta de Malt y Comatch vendrá respaldada por la contratación de 150 nuevos trabajadores, lo que elevará el total de empleados a 600 para finales de 2022. La ampliación de sus servicios conlleva también una expansión por 11 regiones y países de sus equipos especializados, incluidos Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Oriente Medio y Norte de África, Países Bajos, países nórdicos, España, Suiza y Reino Unido.

En un momento de gran crecimiento del mercado freelance en Europa, actualmente valorado en 355.000 millones de euros, esta adquisición constata la posición de Malt en el ecosistema empresarial. Testigos del fuerte aumento en la demanda de talento externo, ambas empresas se han visto impulsadas por la transformación digital y la creciente necesidad de habilidades específicas para roles concretos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La plataforma SaaS de marketplace empresarial, Mirakl, lanzó recientemente su edición 2022 del Enterprise Marketplace Index. Este informe presenta el estado actual de los...

Actualidad

Millones de españoles estamos presentes constantemente en internet para informarnos o para hacer compras online. Tan solo un año y medio después de los...

Noticias

La compañía de energía solar Otovo, ha levantado 30 millones de euros a través de una serie privada de acciones. Estos movimientos le van...

Noticias

Durante estos dos años de pandemia global, el mundo del trabajo ha sufrido un profundo cambio: desde la instauración, cada vez más, de las...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados