Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

Readyme ofrece su carta digital interactiva gratis y para siempre a los restaurantes

restaurante

Tras los últimos acontecimientos, el sector de la restauración ha tenido que adaptarse a las nuevas formas de consumo para sobrevivir. Así, ha tenido que transformar en tiempo récord su forma de trabajar, pasando de la restauración tradicional a una más digitalizada. A toda esta revolución se suma un encarecimiento de los costes de producción debido a la crisis energética.

Según la directora comercial de Readyme, Carmen Melian, “en cada llamada percibimos la incertidumbre y las dificultades a las que se están enfrentando los hosteleros. Nosotros queremos paliar un poco este malestar regalando nuestra carta digital, un producto que la propia ley les obliga a tener”.

La digitalización se ha convertido en un gran aliado y la visión de los hosteleros ha ido cambiando de manera vertiginosa, viendo esta transformación como una innovación y una apuesta de futuro.

Readyme pretende ayudar a los hosteleros a contar con un elemento diferenciador frente a sus competidores, y a que ningún restaurante se quede atrás en este proceso de digitalización por motivos económicos.

La singularidad de esta carta digital frente a una imagen o PDF es que permite editar y gestionar los platos en tiempo real, así como utilizar su configurador de diseño para personalizar visualmente la carta y añadir fotos y descripciones de los platos. Además, permite utilizar el mismo código QR que esté ya impreso. Toda esta tecnología permite un ahorro de costes de diseño e impresión al hostelero.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El funcionamiento es muy sencillo. Simplemente hay que entrar en la web de Readyme, hacer el registro, introducir los platos y subir el logotipo de tu establecimiento. Con esta carta digital interactiva queremos que el restaurante pueda potenciar su propia imagen de marca”, afirma Salvador Alcaraz, responsable de marketing de Readyme.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Clone, la foodtech fundada por Clément Benoît (fundador de Stuart y Resto-In) y Alexandre Haggai, se ha instalado en España para impulsar sus operaciones...

Noticias

Disper-Lux es una empresa especializada en la fabricación, venta e instalación de persianas y puertas de aluminio de alta seguridad y que, además, destaca...

Noticias

Encontrar oportunidades en el mercado IT puede ser un quebradero más para los partners. Por ello, deben estar muy atentos a los segmentos con...

Noticias

El Ayuntamiento de Aranjuez (Madrid) y la Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM) han acordado promover la digitalización y la innovación en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados