Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 26 Junio 2022

Digitalización

Getac X600, una estación de trabajo capaz de afrontar cualquier desafío

Getac X600

La Getac X600 se perfila como una estación de trabajo reforzada que está equipada con componentes muy potentes y que, al mismo tiempo, tiene una terminación de alta calidad y una construcción tan resistente que es capaz de afrontar prácticamente cualquier desafío, como veremos en este artículo.

A nivel externo la Getac X600 presenta un diseño clásico y discreto, lo que le permite encajar sin problema en cualquier espacio de trabajo. Esta estación de trabajo tiene certificación de resistencia de grado militar MIL-STD-810H, MIL-STD-461G y certificación IP66, así como certificación opcional CID2 (ANSI/UL 12.12.91). Es resistente a vibraciones y caídas de 1,2 m, así como a la niebla salina, a golpes, humedad, polvo y temperaturas extremas.

Por lo que respecta al hardware la Getac X600 monta una pantalla de 15,6 pulgadas táctil con resolución 1080p, tiene un brillo de 1.000 nits, cuenta con la tecnología Lumibond, utiliza procesadores Intel Core Gen11 (Tiger Lake, hasta Core i9), se puede configurar con hasta 128 GB de memoria RAM y ofrece una configuración opcional con tarjeta gráfica NVIDIA Quadro RTX 3000.

La NVIDIA Quadro RTX 3000 es una tarjeta gráfica para entornos profesionales que está basada en la arquitectura Turing, cuenta con 1.920 shaders, tiene 120 unidades de texturizado, 64 unidades de rasterizado, 30 núcleos para acelerar trazado de rayos y 240 núcleos tensor para IA. Su bus de memoria es de 192 bits y tiene 6 GB de GDDR6 a 14 GHz. Es una solución gráfica bastante potente, y toda una garantía de rendimiento si vamos a trabajar con aplicaciones profesionales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Saltando a la alimentación y la conectividad, vemos que la Getac X600 cuenta con dos baterías intercambiables en caliente que suman 240 Wh en total, tiene dos conectores Ethernet 2,5GBASE-T, Wi-Fi 6E, Bluetooth v5.2, GPS dedicado opcional y 4G LTE opcional con GPS integrado. Su abanico de conectores físicos se completa con puertos Thunderbolt 4, USB 3.2 Gen 2 Tipo-A, HDMI, DisplayPort, VGA y un Puerto Serial.

La Getac X600 tiene un peso de 5 kilogramos, lo que la convierte en una de las soluciones más equilibradas de su clase. Todavía no ha llegado al mercado, así que no conocemos su precio de venta, pero Getac nos ha confirmado que estará disponible a partir de octubre de 2022.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Zebra Technologies ha ampliado su catálogo de tablets profesionales orientadas al sector sanitario. En total, ha presentado dos nuevos modelos que se...

Digitalización

El gigante de Redmond ha incorporado una nueva característica que llegará a Visual Studio 17.3 preview 2, y que estará centrada en hacer la...

Digitalización

Microsoft ha confirmado que el final de Windows 8.1 sigue marcado para el 10 de enero de 2023, lo que significa que estamos a...

Digitalización

Ya conocemos las claves más importantes del Intel Serpent Canyon NUC, un nuevo PC compacto pero potente que utilizará los procesadores Intel Core Gen12,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados