Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Sepiia lanza una colección de camisetas, basada en un efecto óptico, que cambia de color

corales

La startup, Sepiia, ha presentado una nueva colección cápsula, ‘Color Me Back To Life’. Se trata de un concepto nuevo en el mundo de la moda, que se basa en un efecto óptico, en el que las letras cambian de color. La colección se basa en refrescantes camisetas veraniegas aparentemente blancas que, al darles la luz del sol desvelan intensos colores y un claro mensaje: lo que vemos impreso, “color me”, se completa con “back to life”.

¿Qué hay detrás de este mensaje? Un nuevo paso de Sepiia para concienciar a las personas sobre el cambio climático sobre uno de los ecosistemas marinos más significativos, los corales, cuyo colorido se marchita hasta matarlos, cuando las aguas donde viven suben de temperatura o se contaminan.

La luz del sol también revela un estampado de coral de vibrantes colores que nos recuerda la responsabilidad individual de cada persona para revertir los efectos adversos del calentamiento global. Así es cómo ‘Color Me Back To Life’ se impone como una colección cápsula al mismo tiempo impactante, evocativa y con conciencia medioambiental, en la que consiguen sumar un nuevo efecto singular a la tecnología de sus prendas para sorprender de nuevo con moda inteligente. 

Además de incorporar tecnología a las prendas para que se iluminen con este mensaje y puedas darle visibilidad cada vez que salgas a la calle, también buscan generar un impacto positivo en los corales. Por eso se han aliado con Agua Nea, una empresa española de agua enlatada que planta un coral por cada foto que subes con sus productos. Sepiia va a destinar parte de los beneficios de esta colección a plantar 40 corales en el proyecto de Agua Nea en Costa Rica, hogar de futuros arrecifes.

Esta colección destaca por los sublimes tonos de color de los arrecifes y su nombre es un homenaje a la importancia de estos animales marinos, aunando tecnología, diseño y concienciación. Compuesta por dos diseños de camisetas de manga corta blancas, las prendas cambian de color al exponerlas al sol o luz natural directa. Con el lema ‘Color me back to life’ la mitad de la frase se puede ver siempre mientras que la otra parte que la completa aparece cuando la camiseta se expone al sol junto a un dibujo de corales que cambia de color en función de esta tecnología, generando un efecto innovador que atraerá todas las miradas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La colección, que va a teñir las calles de refrescantes colores, se alía también con la firma de cosmética natural y 100% libre de tóxicos pionera en España Cocunat y con cada pedido los clientes también recibirán una muestra del protector solar coral friendly de Cocunat, una alternativa sostenible y biodegradable para protegerse del sol sin dañar a los corales. El protector SPF30 UVA UVB es sostenible, biodegradable y respetuoso con la vida acuática gracias a su filtro solar físico Óxido de Zinc (NO NANO) que no deja residuos químicos ni en la piel ni en el agua.

Una colección en la que los protagonistas son los tonos verdes, naranjas y morados acompañados de una tecnología única y sorprendente con un mensaje, acorde con la firma, que continúa luchando por un planeta mejor.

 

 

Sobre Agua NEA:

 

 

Agua NEA, es un movimiento que transforma un producto de consumo diario como es el agua, en una herramienta para restaurar nuestro Océano y plantar miles de corales por todo el mundo; uniendo, inspirando y conectando a personas y empresas de todo el planeta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La firma española de moda inteligente Sepiia sigue creando mucha expectación y en poco más de 24 horas ha alcanzado su objetivo de financiación...

Noticias

Sepiia, la firma española de moda inteligente, acaba de cerrar una ronda de financiación de 1,9 millones de euros con el apoyo de inversores...

Noticias

La startup española de moda y tecnología, Sepiia, ha sido la ganadora del CirCoAX Startup Europe Awards 2022, una herramienta que acelerará y escalará...

Noticias

Llevamos semanas escuchando la llegada del Black Friday por todas partes: televisión, pancartas, rrss, noticias… Pero, ¿de verdad que todo el sector del retail...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados