Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 9 Agosto 2022

Digitalización

Microsoft actualiza el firmware de Surface Go 2 y resuelve problemas importantes

Surface Go 2

El gigante de Redmond ha liberado una nueva actualización de firmware centrada en Surface Go 2 que introduce correcciones importantes, lo que hace que sea un parche fundamental para cualquier usuario de dicho dispositivo.

Surface Go 2 es un dos en uno ultra ligero y compacto que está pensado para los profesionales de primera línea que tienen que mantenerse productivos en cualquier lugar, y que necesitan disponer del rendimiento y de las posibilidades de un equipo basado en Windows 10 (actualizable a Windows 11), pero que no pueden cargar con dispositivos pesados y voluminosos.

Con esta nueva actualización de firmware, identificada por la fecha (junio 2022), Microsoft ha confirmado la resolución de una vulnerabilidad crítica de seguridad, aunque no ha querido entrar en detalles, imaginamos que para no dar pistas que contribuyan a generar posibles ataques que intenten aprovecharla en aquellos dispositivos no parcheados.

También se ha confirmado la actualización del firmware UEFI de Surface Go 2, y se han incluido las actualizaciones Intel – Net – 22.60.0.6, que afecta al adaptador de red Intel Wi-Fi 6 AX200 160 MHz, y la Intel Corporation – Bluetooth – 22.60.0.6, que se centra en el sistema de Bluetooth.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Podemos descargar e instalar esta actualización si tenemos instalado Windows 10 20H1 o superior. Microsoft ha confirmado que pretende seguir dando soporte a Surface Go 2 mediante actualizaciones de firmware hasta el 6 de mayo de 2024. Surface Go, el modelo de primera generación, terminará su soporte en agosto de este mismo año, aunque seguirá recibiendo actualizaciones de software, como es evidente.

Surface Go 2 está disponible, en su configuración base, con un Pentium Gold 4425Y de dos núcleos y cuatro hilos, viene con 4 GB de RAM, y tiene una unidad de almacenamiento de 64 GB. Es más interesante la configuración superior, que monta un Core m3, 8 GB de RAM y tiene un SSD de 128 GB. Esta configuración está rebajada a 647 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La división IoT de ASUS ha presentado el PE1000N, un equipo compacto con un diseño perfectamente afinado para conseguir una configuración funcional sin ventilador...

Digitalización

De todos los nuevos equipos portátiles que se presentaron este año el ASUS Zenbook 17 Fold OLED fue uno de los que más interés...

Noticias

El Samsung ViewFinity S8 se presentó recientemente como una opción muy sólida para los creadores de contenido. Sus credenciales para posicionar a ese nivel...

Digitalización

El gigante de Redmond sigue mejorando su serie de productos Surface con el lanzamiento de nuevas actualizaciones de firmware, y en esta ocasión le...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados