Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 9 Agosto 2022

Digitalización

ZOTAC presenta la familia 3 ZBOX PRO, nueva serie de mini PCs sin ventiladores

ZOTAC presenta la familia 3 ZBOX PRO

La familia ZOTAC 3 ZBOX PRO se presenta como una nueva serie de mini PCs de tamaño compacto y con un diseño totalmente sin ventiladores que está disponible en tres configuraciones distintas. Cada configuración define a un modelo en concreto, aunque todos ellos tienen la misma base ya que parten de un procesador Intel Elkhart Lake de bajo consumo.

Utiliza procesadores de bajo consumo en equipos tan compactos tiene ventajas importantes, ya que permite conseguir un buen nivel de rendimiento manteniendo unas temperaturas de trabajo reducidas, y también minimiza el calor generado y las necesidades de refrigeración. Esto hace que, al final, sea posible montar estos procesadores en equipos sin ventiladores.

Todas las versiones de la serie ZOTAC 3 ZBOX PRO utilizan un sistema de refrigeración pasiva, lo que quiere decir que son totalmente silenciosos y que no se ven afectados por los clásicos problemas que el polvo y la suciedad pueden llegar a producir en los ventiladores.

El ZBOX PRO PI336 pico es un equipo muy compacto que viene con un Intel Celeron N6211, un procesador que tiene dos núcleos y dos hilos, cuenta con 4 GB de memoria LPDDR4x, dispone de 128 GB de capacidad de almacenamiento eMMC .1 y cuenta con un buen abanico de conectores, incluyendo HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, USB 3.1 Type-C and Type-A, un jack de 3,5mm, Gigabit Ethernet y tiene también una ranura para microSD. Viene con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1. Existe una versión «Plus» con 8 GB de RAM.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La versión ZOTAC ZBOX Pro edge CI342 es muy delgada y compacta, utiliza un Intel Pentium N6415 de cuatro núcleos y cuatro hilos, admite hasta 32 GB de memoria DDR4, dispone de una ranura M.2 2280 y soporta unidades SSD SATA y PCIe Gen3 x2. Incluye conectores HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, dos Gigabit Ethernet, RS-232, y puertos USB 3.1 Type-C y Type-A. Tiene también Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2.

El ZOTAC ZBOX PRO CI333 nano es la última versión. Adopta un diseño claramente industrial, con un chasis que actúa como un gran radiador para evitar que el calor se acumule y monta un Intel Celeron J6412, un chip que tiene cuatro núcleos y cuatro hilos. Tiene cuatro conectores USB 3.1 Type-A, un conector USB Type-C y dispone de Gigabit Ethernet y de Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.1.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La división IoT de ASUS ha presentado el PE1000N, un equipo compacto con un diseño perfectamente afinado para conseguir una configuración funcional sin ventilador...

Digitalización

De todos los nuevos equipos portátiles que se presentaron este año el ASUS Zenbook 17 Fold OLED fue uno de los que más interés...

Noticias

El Samsung ViewFinity S8 se presentó recientemente como una opción muy sólida para los creadores de contenido. Sus credenciales para posicionar a ese nivel...

Digitalización

El gigante de Redmond sigue mejorando su serie de productos Surface con el lanzamiento de nuevas actualizaciones de firmware, y en esta ocasión le...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados