Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 9 Agosto 2022

Noticias

HubSpot, especializada en soluciones de CRM, aterrizará en Madrid en septiembre

HubSpot

La plataforma de CRM, HubSpot, ha anunciado la apertura de una nueva entidad en España, que estará operativa a partir del mes de septiembre y que responde al objetivo de contratar talento local y fortalecer su presencia en el país. En el último trimestre, el 46% de los ingresos totales de la compañía correspondió a sus operaciones internacionales, lo cual respalda el mensaje de expansión internacional sólida en todo el mundo.

Actualmente HubSpot cuenta con más de 6.400 empleados que dan soporte a más de 143.000 clientes en más de 120 países. Así, junto con la expansión por España, la compañía está aumentando su presencia internacional con dos nuevas ubicaciones más: Países Bajos y Québec (Canadá).

El desembarco en nuestro país se realizará con la apertura de un nuevo espacio coworking a finales de este año, siguiendo su visión del trabajo basada en un modelo híbrido, y la inversión para atraer nuevo talento local, con el objetivo de proporcionar un mejor servicio a sus clientes.

Al ser el hogar de más de 1.700 startups de tecnología, España está emergiendo rápidamente como un centro de emprendimiento e innovación europeo. Ciudades como Madrid o Barcelona, impulsan gran parte del ecosistema tecnológico en España. Por eso, desde HubSpot estamos encantados de llegar con una ubicación física al país para continuar atrayendo y enamorando a miles de clientes españoles”, asegura Shelley Pursell, directora de Marketing para Iberia & Latam de HubSpot.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con esta apertura contrataremos expertos en ramas como ventas, customer success y producto e ingeniería, en cualquiera de nuestras tres modalidades de trabajo: presencial, remoto o flex. Para los candidatos que prefieren un entorno de oficina, abriremos un espacio de co-working a finales de este año en Madrid. Al ser la tercera área metropolitana más grande de Europa, solo por detrás de Londres y París, Madrid es el lugar ideal para continuar potencializando la estrategia de internacionalización de HubSpot”

HubSpot llega a España con el objetivo fundamental de lograr su misión de ayudar a las empresas a crecer mejor. Esta filosofía busca, en última instancia, que las compañías alineen su éxito del negocio con el éxito de sus clientes y para ello, HubSpot cuenta con una serie de productos conectados que eliminan toda la complejidad que normalmente acarrea la transformación digital, para apostar por una experiencia cohesionada y centrada siempre en el cliente. Precisamente, esta sencillez de HubSpot es uno de los principales puntos fuertes de la compañía, una sencillez que se aplica a la instalación del producto, pero también a los costes, que se ven visiblemente reducidos; y que se combina a la perfección con soluciones robustas y poderosas para cualquier tipo de compañía en expansión.

Respecto a la expansión, Christian Kinnear, Chief Sales Officer de HubSpot, afirmó que: «durante los últimos años, dos cosas me han quedado muy claras como líder: las empresas de todo el mundo necesitan herramientas simples pero efectivas para seguir creciendo, y los empleados buscan mayor flexibilidad cuando se trata de cuándo, cómo y dónde trabajar. Al invertir en el crecimiento de nuestra huella global, podemos brindar un servicio extraordinario a nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren. Simultáneamente, expandir nuestro enfoque de trabajo híbrido a los mercados impulsados por la tecnología en España, los Países Bajos y Québec nos da la oportunidad de descubrir talentos increíbles sin importar su ubicación física”.

La compañía inició su actividad como una empresa de software de marketing automation y con el tiempo diversificó su negocio hacia el CRM y diferentes hubs de ventas, marketing, servicios y operaciones. Además, HubSpot también lleva a cabo una importante labor de investigación en el campo de las empresas con importantes conclusiones y datos de referencia.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Lograr una experiencia de cliente diferencial, que ponga en valor la marca para construir relaciones sólidas, duraderas y rentables es uno de los retos...

Digitalización

La mejora de la productividad de los comerciales es uno de los objetivos de Microsoft, que acaba de lanzar Viva Sales. Esta nueva aplicación...

Recursos

En esta tercera edición de la Guía Software Easy&Smart 2022 actualizamos todas las novedades y protagonistas del mercado español del software de gestión. La llegada...

Recursos

Un año más (y ya van tres ediciones) estamos preparando la guía de software de gestión «Easy&Smart 2022» para pymes y autónomos. Así, a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados