Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Julio 2024

Digitalización

Hire&Sign by Squarepoint revoluciona la gestión y firma de la documentación laboral

rrhh

La consultora, SquarePoint, especializada en ofrecer soluciones para la gestión de personas, ha lanzado Hire&Sign. Se trata de una solución diseñada para impulsar la productividad de las empresas más exigentes en materia de gestión laboral. Un software, fácil e intuitivo, que permite automatizar la preparación, el envío y la monitorización de la firma de documentación laboral con la garantía legal de la firma electrónica de Signaturit.

Tras más de 15 años acompañando a nuestros clientes en la implantación de soluciones en el área de gestión de personas, hemos puesto todo nuestro conocimiento y experiencia en el desarrollo de una solución que automatiza los procesos administrativos relacionados con la gestión y firma de la documentación entregada a los empleados”, comenta Lluís Carrillo, socio de SquarePoint.

Los expertos de SquarePoint, conocedores del día a día de los departamentos de gestión de personas y del área laboral, han diseñado una solución que aporta beneficios tangibles a toda la organización, mediante la agilización de la gestión de la documentación laboral. Empresas con gran número de empleados, centros de trabajo dispersos geográficamente, alta rotación y estacionalidad, debido a las numerosas altas y bajas que tienen que gestionar diariamente, necesitan de una herramienta que les haga ser más eficientes y ahorrar costes operativos.

Una vez que analizamos las necesidades del cliente y configuramos Hire & Sign a su medida, el usuario de la solución se olvida de tareas manuales tediosas y repetitivas y puede realizar envíos masivos con unos pocos clicks”, explica Toño Ruisanchez, director comercial de SquarePoint. “El 90% de los envíos gestionados con Hire & Sign se reciben firmados en el día, con ahorro de tiempo y dinero y, sobre todo, con el control y la seguridad de que toda la documentación laboral se encuentra disponible en los plazos requeridos”.

Empresas significativas de diferentes sectores, como Grupo Osga, Taco Bell, Five Guys, SGS o Tot-Net, usan a diario Hire&Sign. Estos clientes destacan su sencillez, ahorro de tiempo y dinero, y su impacto positivo en el medio ambiente debido a la reducción de documentación en papel. «Procesos que antes nos llevaban unos 20 días, ahora con Hire & Sign, se realizan en unas pocas horas, mejorando nuestra eficiencia y eficacia, y reduciendo costes y tiempo», comenta Jonathan Chamorro, responsable de Administración de RRHH de Taco Bell.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Nuestro propósito siempre ha sido poner la tecnología al servicio de las empresas para ayudarlas a digitalizar y automatizar la administración del área de Gestión de Personas y que los profesionales puedan desarrollar todo su potencial. Creemos que con Hire & Sign lo hemos conseguido. Muchas empresas mejorarán su agilidad, rentabilidad y seguridad y darán un paso más allá en su gestión administrativa”, asegura Lluís Carrillo, socio de SquarePoint.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta el mercado laboral español es la falta de perfiles adecuados en algunos de sus...

Noticias

Planificar las vacaciones de verano puede no ser tan fácil como disfrutarlas, y puede resultar una tarea compleja, a menudo dependiente de las políticas...

Digitalización

Aplicaciones rápidas y sin necesidad de tener conocimientos tecnológicos o de programación es uno de los principales beneficios del generador de apps de Aire...

Recursos

Trabajar con un jefe exigente puede ser muy estresante, pero también puede convertirse en una oportunidad de crecimiento. Identificar a este tipo de líderes es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados