Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Zoom apuesta por la traducción y presenta Zoom One

Zoom ha decidido modernizarse y ha presentado recientemente las últimas novedades de su plataforma Por un lado, ha estrenado Zoom One, una nueva solución que unifica chat, teléfono, reuniones, y pizarra, entre otras funcionalidades, en paquetes seguros y escalables. Y, por otro lado, ha lanzado una nueva funcionalidad de subtítulos traducidos y multilingües.

 “Nuestro objetivo en todo lo que hacemos es la simplicidad. A medida que Zoom ha ido evolucionando desde una app de reuniones hasta una plataforma de comunicaciones completa, era evidente que la introducción de nuevos avances como Zoom One era el siguiente paso en la evolución de la compañía», afirma Greg Tomb, presidente de Zoom. «Al juntar el chat, el teléfono, las reuniones, la pizarra y mucho más en una única solución, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes soluciones sencillas de gestionar, de modo que puedan centrarse en las actividades de sus negocios, que son lo realmente importante.”

 Zoom One, una experiencia intuitiva

 La experiencia intuitiva de Zoom One, creada específicamente para trabajar de forma conjunta, ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre seis niveles de ofertas en función de sus necesidades empresariales.

  •  Zoom One Basic ofrece reuniones gratuitas de Zoom de 40 minutos para un máximo de 100 asistentes, fuera de las reuniones, chat de Zoom persistente para la mensajería en equipo, pizarra de Zoom limitada para el trabajo síncrono y asíncrono, y transcripción en tiempo real.
  • Zoom One Pro ofrece todo lo que ofrece Zoom One Basic sin límites de tiempo de las reuniones, además de la posibilidad de realizar una grabación en la nube.
  • Zoom One Business ofrece todo lo que ofrece Zoom One Pro, además de Zoom Meetings para un máximo de 300 asistentes y pizarras ilimitadas.
  • Zoom One Business Plus proporciona todo lo que ofrece Zoom One Business, además de Zoom Phone Pro con llamadas regionales ilimitadas y la nueva función de traducción.
  • Zoom One Enterprise y Zoom One Enterprise Plus ofrecen todo lo que ofrece Zoom One Business con una capacidad de reunión mucho mayor y características adicionales, como Zoom Webinars, para ayudar a las empresas modernas a escalar. Zoom One Enterprise Plus también incluye Zoom Phone Pro con llamadas regionales ilimitadas.

 Los planes Zoom One Basic, Pro, Business y Business Plus ya están disponibles para su compra online. Para adquirir Zoom One Enterprise o Enterprise Plus, los clientes pueden hablar directamente con un ejecutivo de cuentas de Zoom.  

 «Las empresas siguen dándose cuenta del ahorro de tiempo y costes que puede ofrecer un único proveedor. Según la última encuesta de usuarios finales de Omdia, el 40% de las organizaciones están priorizando las inversiones en torno a la eliminación de múltiples soluciones de comunicaciones unificadas basadas en la nube que puedan estar desplegadas en sus organizaciones», afirma Brent Kelly, analista principal de Omdia Research. «La necesidad de simplificar las operaciones empresariales es una tendencia de mercado que vemos cada vez más importante, y los paquetes escalables y la consola de gestión común de Zoom One se alinean bien con esta demanda de los clientes.» 

Los nuevos subtítulos traducidos y multilingües

Los nuevos subtítulos traducidos de Zoom permitirán a los usuarios ver los subtítulos en el idioma que elijan. Las traducciones estarán disponibles entre el inglés y otros 10 idiomas, o desde cualquiera de los 10 idiomas al inglés. Los idiomas disponibles son alemán, chino (simplificado), coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, ruso y ucraniano. Para acceder a la función de subtítulos traducidos, los clientes de Zoom One deben actualizarse a los paquetes Zoom One Business Plus (en los países aplicables) o Zoom One Enterprise Plus.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, Zoom también ha ampliado los subtítulos automáticos, es decir, la capacidad de subtitular en tiempo real lo que dice un orador en el mismo idioma que se habla, para incluir 10 idiomas más. Los subtítulos automáticos se ofrecían antes en inglés, pero ahora pueden mostrarse en los 10 idiomas adicionales mencionados anteriormente. Los subtítulos automatizados en varios idiomas están disponibles en los paquetes Business Plus, Enterprise y Enterprise Plus, y pronto habrá compatibilidad con otros planes. 

Foto: Notebookcheck.org

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La celebración del evento anual de Zoom, Zoomtopia Madrid 2022, ha servido para que la plataforma de comunicaciones unificadas haga públicas las últimas novedades...

Digitalización

No hay duda de que a día de hoy Zoom es una de las plataformas de videollamada más populares y más utilizadas del mundo....

Digitalización

Zoom sigue trabajando para mejorar la seguridad y la privacidad de sus aplicaciones y servicios, y uno de sus últimos movimientos en este sentido...

Noticias

A través de la Zoom Apps Fund, Zoom ha completado su segunda ronda de inversiones en su ecosistema de desarrolladores financiando 13 nuevas empresas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados