Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 18 Marzo 2024

Digitalización

Delitbee amplía su línea de negocio con un modelo SaaS que beneficie a los restaurantes

delivery

Es ya una realidad que el delivery es el eje de negocio que más crece en la restauración. Tanto es así que su previsión de crecimiento para los próximos cinco años es del 47%, lo que lo convierte en el canal de venta con mayor proyección para el sector, según datos de AECOC.

De hecho, cada vez más restaurantes optan por el delivery y el take away, sobre todo a raíz de la pandemia. Algunos de ellos recurren para ello a plataformas externas, pero otros establecimientos no renuncian a tener una propia. Sin embargo, el proceso de digitalización para contar con un ecommerce propio y que además sea económicamente sostenible no es tarea fácil.

Del mismo estudio se desprende que el aspecto económico es la principal preocupación de los empresarios de la restauración con respecto al delivery. Actualmente, el 85% de los directivos de la restauración cree que hoy en día el canal no es sostenible.

Para dar respuesta a la pregunta de cómo hacer sostenible esta tendencia, y que los restaurantes puedan dejar de depender de este tipo de plataformas, Delitbee, amplía su modelo de negocio y entra en el sector creación de e-commerce ofreciendo a los restaurantes soluciones digitales para que tengan su propia plataforma y puedan facilitar los pedidos a sus clientes, a la vez que ahorran en tiempo y dinero.

Delitbee utiliza el modelo SaaS para comercializar su herramienta, en la que ya confían más de 190 contratos con restaurantes y espera cerrar el año con más de 300. El objetivo es crear el marketplace que reunirá a miles de ecommerce de restauración de toda España, en una sola app.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Un modelo sostenible y rentable para los restaurantes

Somos el gestor de confianza del restaurante, cadena, cloud kitchen o virtual brand a los cuales les ayudamos a conseguir la mejor tecnología del mercado sin que ellos tengan que perder el tiempo en negociaciones, implementación y seguimiento de posibles incidencias. Los restaurantes ya no quieren depender de estas plataformas, por lo que ahora nuestra apuesta es acompañar a los restaurantes en su proceso de digitalización con soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Delitbee siempre se ha caracterizado por ofrecer innovación al sector y convertirlo en un negocio rentable para los restaurantes”, afirma Pau Vivas, CEO y cofundador de Delitbee.

Según explican desde la compañía, en el food delivery aún se puede innovar y aún queda mucho por hacer ya que los canales propios de los restaurantes cada vez toman más sentido y cada vez más establecimientos apuestan por ellos. Alguno de los productos que ofrecen desde Delitbee a los restaurantes son:

  • Creación de e-commerce (marca blanca para el restaurante). Motor de compra que se conecta con la web del restaurante.
  • Channel Manager. Integración de plataformas como glovo, uber eats, just eat o su propio e-commerce en un solo dispositivo con la posibilidad de gestionar menús y cartas de cada una de estas plataformas. Esto es posible gracias a los acuerdos de colaboración con empresas como Sinqro, Deliverct o Ordatic.
  • Solución logística. Delitbee conectará los principales agentes logísticos de la ciudad para que ningún pedido se quede sin repartir.

“Algo que destacan muy positivamente los más de 180 de clientes (restaurantes) es la opción de centralizar todos su cobros y facturación en Delitbee, de tal forma que no importa los servicios que tengan contratados, todo les llegará en una sola factura y Delitbee, en el caso de ser necesario, reclamará y gestionará por ellos las posibles incidencias que puedan tener asegurándoles siempre el cobro acordado en tu contrato”, añade Vivas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Clone, la foodtech fundada por Clément Benoît (fundador de Stuart y Resto-In) y Alexandre Haggai, se ha instalado en España para impulsar sus operaciones...

Noticias

Uber ha lanzado Uber Direct en España. Se trata de una solución de entrega rápida en marca blanca, disponible para e-commerce local en más...

Digitalización

Según datos de IDC España, los modelos operativos en la nube continúan siendo el enfoque predominante entre las organizaciones españolas este año, sobre todo...

Noticias

Este lunes, 3 de diciembre, es el último día para participar en la segunda edición de los Premios Restaurante con Esencia, una iniciativa de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados