Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Todo listo para que arranque el evento de emprendimiento, Startup Olé 2022

Startup OLÉ 2022

Salamanca volverá a ser la gran capital mundial del emprendimiento tecnológico y la innovación. En la VIII edición de Startup OLÉ 2022 ya está confirmada la participación de más 700 ponentes y cerca de 160 startups (más de 40 ellas procedentes de Castilla y León). La estimación total de asistentes al evento supera ya las 2.000 personas.

La cumbre mundial del emprendimiento arrancará el próximo lunes y estará hasta el miércoles, 7 de septiembre de 2022. Como otros años, el evento cuenta con el apoyo de instituciones públicas, corporaciones, inversores, startups, autónomos, pymes, universidades, parques científicos, escuelas de negocios y aceleradoras, siendo el networking uno de los mayores atractivos del evento.

Las sesiones de trabajo se desarrollarán a lo largo de tres días en la Hospedería Fonseca, el Colegio Arzobispo Fonseca y en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León. El programa se encuentra prácticamente perfilado y las actividades abarcarán  mesas redondas, competiciones de pitch, ferias de startups, rondas de negocio entre startups, pymes, autónomos con corporaciones e inversores de todo el mundo (matchmaking) y actividades de networking.

Startup OLÉ 2022, al igual que en ediciones anteriores, contará con una plataforma de networking, que permitirá a los asistentes conectar y programar reuniones, fomentando el networking, permitiendo a cada uno de los registrados conectar en base a sus intereses, verticales y tecnologías. Las reuniones se podrán mantener de manera presencial o a través de videoconferencias, lo cual afianza la generación de sinergias.

Otro atractivo del programa serán los conciertos que se celebrarán, que aportarán un añadido cultural de especial interés a un evento de marcado carácter tecnológico, favoreciendo las tomas de contacto y las rondas de negocio entre los asistentes. El grupo Picoco’s interpretará sus mejores temas en el concierto que ofrecerá en la noche del lunes 5 de septiembre en el Colegio Arzobispo Fonseca, concierto patrocinado por Huawei Europa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre el amplio listado de entidades que se han sumado a Startup OLÉ se encuentra la fundación Junior Achievement, que centra su actividad en la formación de los jóvenes emprendedores, y el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), que impulsa la innovación y la excelencia tecnológica.

Haz clic aquí para conocer la agenda del evento.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona participó en un foro empresarial sobre nueva economía que tuvo lugar en Madrid. Algunos líderes institucionales,...

Noticias

Los inventores españoles presentaron el año pasado la cifra récord de 2.111 solicitudes de patentes europeas, un 6,9% más que el año anterior, según...

Noticias

Ayer tuvo lugar, en la Fundación Pons de Madrid, la presentación del informe “Nuevas Políticas de Innovación en España 2024-2027”. La jornada fue conducida...

Noticias

La Federación Castellano Leonesa de Agencias De Viajes (FECLAV) se reunió con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta para pedir una distribución...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados