Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Angels reúne a 250 inversores de toda España en su Investors’ Day

Investors Day 2022 Angels

Un total de 250 inversores de toda España han podido conocer de primera mano a las 13 empresas presentadas ayer en el Investors’ Day de Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig. Los emprendedores han tenido la oportunidad de exponer la evolución de sus empresas, así como los hitos alcanzados y los que tienen previsto conseguir a medio y largo plazo. La apertura del acto la ha protagonizado el exjugador de la NBA y empresario, Marc Gasol.

Pepe Peris, director general de Angels, ha afirmado: “Es un orgullo haber reunido en Marina de Empresas a los más prestigiosos inversores en startups del panorama nacional. Ellos son los responsables de que el Investors’ Day se haya convertido en uno de los principales eventos de inversión privada. Los emprendedores han podido mostrar el gran potencial de sus empresas, por lo que estamos seguros que lograrán el reconocimiento de los inversores para poder desarrollar sus empresas con mayor solidez”.

Antes de las presentaciones de los emprendedores, Marc Gasol ha impartido una ponencia en la que ha explicado su experiencia al frente del Bàsquet Girona, club que puso en marcha en 2014 y que la pasada temporada ascendió a la Liga ACB. “Comenzamos con un proyecto para mejorar el ecosistema de la ciudad y centrado en el básquet base. Hemos querido tener un impacto social positivo, ayudando a jóvenes y gente con dificultades. Hemos crecido y ahora ya estamos en la ACB, con el reto de crear una sociedad anónima deportiva”, ha subrayado. Gasol ha remarcado el creciente peso de la industria del deporte en el PIB de los países, lo que ha llevado a la “profesionalización” de muchos clubes.

Tras el acto de presentación, los inversores y los emprendedores han compartido impresiones y posteriormente han mantenido reuniones one to one para analizar las posibles operaciones de inversión. Estas son las 13 empresas que se han presentado frente a los inversores:

  • Yakk es una plataforma que permite alquilar a empresas y particulares objetos por el tiempo que lo vayan a usar.
  • Neurocatching es un SaaS de neuromarketing que aplica inteligencia artificial para medir y predecir el comportamiento del usuario frente a estímulos visuales.
  • OKticket permite una gestión digital y automatizada de los gastos de viaje profesionales, incluyendo medios de pago flexibles.
  • HR Bot Factory aplica la IA para la gestión de personas y logra automatizar las tareas más tediosas de los procesos de selección.
  • Brandtrack es una plataforma de musicalización inteligente y transparente para espacios comerciales del mundo.
  • Ysotope combina fármacos con isótopos radiactivos, incrementando la precisión y eficacia del diagnóstico y tratamiento para enfermos de cáncer.
  • Nuwe ayuda a las empresas a contratar el mejor talento tecnológico a través de competiciones de programación online.
  • Flamingueo diseña, produce y vende productos de decoración y accesorios para la generación Z.
  • GUS es una plataforma AI SaaS especializada en comercio conversacional y participación del cliente que permite crear, personalizar y automatizar experiencias de mensajería.
  • Zinkee es la plataforma en la nube que ayuda a las pymes a gestionar sus proyectos, empleados y clientes desde una única aplicación.
  • flowww, del sector de la belleza y el bienestar, ofrece las herramientas para mejorar la productividad, el análisis de datos y realizar campañas de marketing.
  • Nadie sin su ración diaria se basa en la tecnología para favorecer la integración de las personas en riesgo de exclusión y mejorar su alimentación diaria.
  • Internxt ofrece una gama de servicios online que respetan la privacidad del usuario, consiguiendo un internet más seguro.
Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Wallapop anunció recientemente un aumento de su ronda de financiación Serie G por valor de 20 millones de euros, de la mano de AXIS, a...

Noticias

Después de un crecimiento continuado tras la pandemia, la inversión en startups ha sufrido un descenso en el 2023, habiendo alcanzado solo los 1.462...

Noticias

La startup Miistico, que conecta a usuarios con profesionales de servicios místicos de calidad y confianza, ha cerrado su primera ronda de financiación por...

Noticias

La Cámara de Comercio de España lanza Impulsa Startup, un programa para ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados