Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

GeoVictoria presenta un software de control de asistencia laboral que permite fichar por voz

Software

Para facilitar a las empresas el control de asistencia de sus empleados y mantenerlas actualizadas de acuerdo a la normativa española de Control de Fichaje (Real Decreto Ley 8/ 2019), GeoVictoria ha presentado soluciones de control de asistencia aplicadas a la biometría, para que el trabajador garantice que es quien debe ser y que está donde debe estar.

Mantener el control de asistencia de todos los trabajadores de una empresa, en ocasiones, puede tratarse de una tarea ardua, sobre todo actualmente, cuando el teletrabajo se ha asentado más que nunca.

Atendiendo a la demanda por parte de las empresas, GeoVictoria ha desarrollado cinco métodos de fichaje que controlan de forma exacta el horario de entrada y salida de los trabajadores. A través de su plataforma GeoVictoria, 100% online, quedan registrados os fichajes de asistencia, incluso en caso de pérdida de conexión, ya que cuenta con respaldo en la nube en los servidores de Microsoft Azure. De esta forma, se puede detectar de manera más sencilla la repetición de ausencias al trabajo por parte de un empleado y el área administrativa puede llevar un mejor control de la productividad de los trabajadores, gracias a los reportes personalizados que GeoVictoria elabora.

Tecnología aplicada a la biometría

Con el propósito claro de ayudar a las empresas a obtener y mantener una gestión y rentabilidad más eficiente, GeoVictoria cuenta con cinco métodos de control de asistencia basados en la tecnología biométrica. Los más destacados por su alta innovación y fiabilidad además de ser intuitivos y eficaces son:

  • App – GeoVictoria Geolocalización, una innovadora plataforma de fichaje con diferentes validaciones: reconocimiento facial, selfie, firma, patrón o sin validación. Funciona con o sin cobertura y, permite o no la opción de geolocalización, haciendo posible que solo se pueda fichar desde una ubicación previamente indicada en el sistema. Además de ello también cuenta con la opción de contabilización del tiempo dedicado a un proyecto o tarea.
  • GeoVictoria Box, un sofisticado reloj que almacena información de asistencia de los trabajadores en tiempo real y que puede operar con cuatro métodos diferentes basados en la biometría. Puede trabajar así a través del reconocimiento facial, a partir de la lectura de los rasgos biométricos del trabajador, siendo capaz de diferenciar una fotografía de una imagen real y pudiendo llegar a almacenar hasta 100.000 caras. Otro de los métodos con los que puede trabajar es con el reconocimiento de palma. Cuenta con avanzados algoritmos biométricos que le permiten registrar hasta 600 palmas.
  • GeoVictoria Box también ofrece la posibilidad de un control de asistencia que utiliza tarjetas asignadas a sus trabajadores o reconocimiento de huella dactilar, para empresas que buscan un método de fichaje más clásico.
  • GeoVictoria USB, es otro de los métodos basados en tecnología biométrica de la empresa. Este método trabaja a partir de un dispositivo USB conectable a cualquier ordenador o Tablet con sistema operativo Windows y conexión a Internet para leer la huella dactilar de los trabajadores.
  • GeoVictoria Call, se trata de un método de fichaje con reconocimiento de voz que registra la asistencia de los trabajadores de manera efectiva vía llamada telefónica.
  • GeoVictoria Web, permite el fichaje desde cualquier ordenador con acceso a internet a través de la cuenta personal en la plataforma, permitiendo registrar el inicio y finalización de la jornada laboral y/o descansos.

Otro de los rasgos distintivos de GeoVictoria es su disponibilidad para cualquier tipo de negocio, sin importar el tamaño ni el sector. Esto la convierte en una opción tecnológica ideal para todos aquellos negocios que quieren mejorar su rentabilidad y productividad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Talentia Software y GeoVictoria han alcanzado un acuerdo estratégico en las últimas semanas para impulsar la innovación y los procesos de transformación digital dentro...

Digitalización

El Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (ONTSI) ha publicado recientemente una nueva edición de su estudio «Uso de inteligencia artificial y big data...

Noticias

La empresa GeoVictoria ha revelado el comportamiento de los trabajadores españoles, a través de un estudio, en el que se muestran los porcentajes de...

Noticias

El sector del comercio ha tenido en el transporte de mercancías un motor indispensable para su avance, y más ahora, con el impulso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados