Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Digitalización

HP ofrece soluciones de impresión sencillas, más seguras y sostenibles

HP Instant Ink

Durante la celebración del HP Amplify Executive Forum, el evento anual de partners de HP, la compañía ha presentado el servicio HP Instant Ink para pequeñas empresas y la nueva LaserJet Pro con HP+, diseñada para simplificar la gestión tecnológica de los propietarios de pequeñas empresas.

Gracias a Instant Ink las pequeñas empresas recibirán automáticamente, y a domicilio, consumibles específicos para cada dispositivo (tinta o tóner), y todo con una única factura. En combinación con las funciones avanzadas de la nueva LaserJet Pro con HP+, una suscripción a Instant Ink puede ayudar a las pequeñas empresas a ahorrar tiempo y dinero, facilita el reciclaje de cartuchos, a la vez que permite la protección y conservación de los bosques de todo el mundo.

“Nadie escucha las necesidades de las pequeñas empresas y responde a ellas como HP. Los empresarios necesitan que la impresión no suponga ningún esfuerzo, desde el proceso de configuración hasta el pedido de consumibles y la supervisión de la seguridad», afirma Xavier García, director Global de Sistemas de Hardware de Impresión de HP. «HP Instant Ink para pequeñas empresas y la nueva LaserJet Pro con HP+, suponen un sistema de impresión intuitivo que requiere una gestión mínima para que los propietarios de pequeñas empresas puedan dedicar su tiempo y energía a hacer crecer sus negocios».

HP responde a las necesidades de las pequeñas empresas

Para poder afrontar una economía cada vez más difícil y posicionarse para crecer a largo plazo, los propietarios de pequeñas empresas necesitan nuevos procesos, formas de trabajar y tecnologías para impulsar su productividad. Más del 80% de las pequeñas empresas dependen de la impresión para gestionar su negocio, según una encuesta realizada a propietarios de pequeñas empresas llevada a cabo por Morning Consult. Sin embargo, el 55% afirma no tener tiempo para gestionar la tecnología.

Uno de los propietarios de pequeñas empresas encuestados dijo: “La gestión de las impresoras no es un uso muy eficiente del tiempo o la energía». Y un segundo responsable de la toma de decisiones encuestado señaló: “Todo está cada vez más automatizado. Tal vez esto podría aplicarse también a las impresoras. Estaría bien que las máquinas pudieran pedir tinta y tóner por sí solas».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los encuestados afirman que necesitan una impresora multifuncional que sea sencilla de configurar y fácil de gestionar, con recordatorios automáticos de los cartuchos de tinta y tóner, y la capacidad de emparejarse sin problemas en varios dispositivos.

Las principales características y ventajas de HP Instant Ink para pequeñas empresas y la nueva LaserJet Pro con HP+ son:

HP

Productividad mejorada

  • Con el servicio de suscripción HP Instant Ink nunca se quedará sin tóner.
  • HP LaserJet Pro detecta cuando queda poco tóner y entrega nuevos cartuchos automáticamente en la ubicación correcta, en el momento adecuado y con facturación unificada.
  • Diseñada para ofrecer la máxima velocidad, la serie HP LaserJet Pro 4000 proporciona impresiones de alta calidad a 42 páginas por minuto, mientras que la serie HP LaserJet Pro 3000 lo hace a 35 páginas por minuto.
  • HP Smart App  y la integración en la nube permiten imprimir desde cualquier lugar, escanear grandes volúmenes y simplificar el flujo de trabajo de los documentos para una mayor productividad de impresión profesional, fiabilidad y seguridad.
  • Las LaserJet Pro con HP+ cuentan con la certificación ENERGY STAR, y utilizan la tecnología HP Auto On/Off.

Gestión sin esfuerzo 

  • Permite ahorrar tiempo con el panel HP+ Smart Admin diseñado para pequeñas empresas.
  • Configuración guiada, basada en la nube, para configurar fácilmente nuevas impresoras de forma remota y sencilla.
  • Seguridad remota con supervisión automatizada para múltiples impresoras y ubicaciones HP.
  • Fácil conexión a las impresoras desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier red.
  • Soporte técnico dedicado respaldado por una garantía ampliada de dos años.

Seguridad avanzada

  • Tranquilidad total con la supervisión de seguridad 24/7 de HP Wolf Pro Security, integrada y preconfigurada al instante
  • Alertas instantáneas de Smart Security para posibles riesgos de seguridad.

Impacto sostenible

  • La LaserJet Pro de HP con HP+ apuesta por la impresión Forest First, lo que significa que, por cada página impresa durante la vida útil de la impresora, HP contribuirá a la restauración, la protección y la gestión responsable de los bosques trabajando con ONG asociadas como World Wildlife Fund.
  • HP también ayuda a las empresas a avanzar en sus iniciativas climáticas a través de la impresión neutra en carbono certificada.

Más información: HP+.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados