Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Julio 2024

Protagonistas

Bitdefender nombra a Luis Fisas nuevo director de la empresa para el sur de Europa

La empresa especializada en ciberseguridad, Bitdefender, ha reforzado su plantilla, con el nombramiento de Luis Fisas como nuevo director para la región del sur de Europa. Desde su nueva posición, Luis Fisas será el responsable de gestionar la evolución del negocio de Bitdefender en España, Portugal, Italia y Rumanía, reportando directamente a Emilio Román, vicepresidente de ventas en EMEA.

Luis Fisas cuenta con más de 30 años de experiencia en las áreas de ventas y marketing en compañías del sector tecnológico. Llega a Bitdefender desde SonicWall, donde ha sido director para el sur de Europa durante los últimos cinco años. También ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Computer 2000, Verbatim, Tech Data y Cryptolan.

Luis Fisas es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña; máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la EAE Business School y PDD (Programa de Direccionamiento Directivo) en Gestión y Administración de Empresas por el IESE Business School.

Bitdefender, proveedor de ciberseguridad de referencia

“En esta nueva etapa profesional, mi principal objetivo va a ser impulsar el posicionamiento de Bitdefender como el proveedor de soluciones de ciberseguridad más fiable del mundo. En un contexto tan complicado como el actual, contar con el apoyo de los mejores profesionales y con las tecnologías de seguridad más avanzadas es la garantía que tanto las personas como las organizaciones necesitan para poder optimizar sus experiencias en el entorno digital”, dice Luis Fisas.

El canal siempre ha desempeñado un papel destacado en la evolución de Bitdefender. Así, el nuevo director de Bitdefender para el sur de Europa considera que “una parte fundamental en nuestra estrategia se centra en el canal de distribución. Queremos reforzar la relación que mantenemos con nuestros partners, ofreciéndoles todas las herramientas que necesitan para que puedan convertirse en consultores de confianza de sus clientes. No solo hablamos de las soluciones y servicios de seguridad más avanzados del mercado, sino también de formación, de un trato cercano y personalizado, de acceso a oportunidades comerciales y de soporte pre y postventa. Para ello, contamos con uno de los mejores programas de canal del sector tecnológico”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 “El mercado de seguridad del sur de Europa es uno de los más importantes del continente, siendo fundamental para nuestra estrategia dentro de la UE”, declara Emilo Roman, SVP, global sales & channels, enterprise WW sales & marketing para Bitdefender. “Ahora, con Luis Fisas como director regional de Ventas empresariales para el sur de Europa, esperamos impulsar nuestro crecimiento en estos países. Mediante el desarrollo de nuestro equipo y partners de canal, queremos llegar a un mayor número de empresas, con el fin de protegerlos mejor a través de nuestra tecnología innovadora”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

Sophos ha anunciado que Joe Levy es el nuevo CEO de la empresa. Levy ha sido CEO en funciones desde el 15 de febrero....

Recursos

El sector salud se ha convertido en uno de los principales objetivos de los ciberdelincuentes en los últimos años. Según un estudio de ENISA,...

Digitalización

Kaspersky ha presentado su nueva línea de productos B2B “Kaspersky Next”, que combina una sólida protección de endpoints con la transparencia y rapidez de...

Noticias

Más del 70% de las empresas pagan más de 100.000 dólares, al año, en formación adicional para mantener al día los conocimientos de sus...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados