Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Digital Marketplace, nueva plataforma B2B para la digitalización de las empresas

adigital

La Asociación Española de la Economía Digital ha lanzado su ‘Digital Marketplace’, un espacio en el que las empresas españolas pueden conectar con proveedores digitales de confianza para impulsar su transformación digital y potenciar su competitividad, productividad y resiliencia.

La plataforma integra empresas certificadas por Adigital con el sello de Empresa Digitalizadora, tras haber demostrado su capacidad técnica y experiencia en la prestación de servicios digitales. Están clasificadas en 12 categorías en función de su especialización, para facilitar la creación de marcos de trabajo: logística; sistema IoT, cloud y edge computing; big data e inteligencia artificial; sistema de gestión empresarial; desarrollo del canal digital; marketing; ciberseguridad; contact center; asesoría legal; medios de pago; blockchain, y formación.

Digital Marketplace permite un contacto directo entre la empresa y el proveedor, sin necesidad de registro. De esta forma, se eliminan intermediarios y se prioriza la comunicación entre los interesados para agilizar el proceso.

Todo ello sin coste adicional, ya que los usuarios de la plataforma podrán acceder a toda la información de manera gratuita.

Con esta plataforma, Adigital se propone acompañar a las empresas españolas en su proceso de digitalización, una de las tareas prioritarias para la recuperación económica de nuestro país y pilar del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y ofrecer un extra de transparencia y confianza en la prestación de servicios digitales: las empresas interesadas en contratar este tipo de servicios disponen ahora de un marketplace sencillo en el que seleccionar a los proveedores que mejor se ajusten a sus necesidades con la garantía de que se trata de compañías certificadas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La creación de Digital Marketplace se enmarca en la misión de Adigital de impulsar la digitalización de la economía española y la puesta en marcha, a principios de 2022, de la certificación de Empresa Digitalizadora, con la que evalúa a las empresas proveedoras de servicios digitales siguiendo criterios, que van desde el grado de especialización y cualificación técnica de la compañía hasta la satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La celebración de OutThink2030, orientada a conseguir un modelo económico más innovador, competitivo y sostenible, contó con los Premios Adigital, entregados por la Asociación...

Digitalización

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) presentó hace unos días su nuevo Hub de Turismo. Se trata de un grupo de trabajo...

Noticias

Hace unos días, el Gobierno presentaba el anteproyecto de la conocida, y esperada, Ley de Startups. Sin embargo, el ecosistema emprendedor se mostró decepcionado...

Protagonistas

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) ha incorporado a César Tello como nuevo director general de la Asociación. Con su incorporación, Adigital...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados